83.2

605 89 23
                                    

BeomGyu soltó un grito de dolor, deteniendo sus movimientos en seco, volteó a ver a su esposo con rapidez y miedo en su mirada.

—¿¡Qué es eso!? —preguntó mirando al vampiro volver a apretar el botón con burla, se retorció de dolor sintiendo sus muslos contraerse y el dolor apoderarse de su cuerpo— ¡SUELTA EL MALDITO BOTÓN! ¡ME DUELE! —gritó sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas, TaeHyun soltó el botón escuchando su respiración errática.

—Siempre uso cuchillos o velas... Quería probar algo diferente ésta vez —habló mirando el cuerpo del otro temblar, notó que la erección de su esposo aún no bajaba.

—¿¡Corriente!? ¿¡Te parece buena idea pasarme corriente!? —preguntó volteando a verlo de nuevo— ¡No lo quiero, sácalo! ¡Sácalo, TaeHyun! —pidió negando con la cabeza, moviendo con desespero las manos, un intento inútil de zafarse. El vampiro chasqueó la lengua.

—Ya cállate —chistó volviendo a apretar el botón que hacía que el vibrador enviara corrientes eléctricas al cuerpo, eran choques de intensidad media pero debido a la zona en dónde estaba y la sensibilidad que tenía su esposo, se sentía mucho más fuertes— Sigues erecto a pesar de que te estoy haciendo esto, así que deja de negarte —señaló soltando el botón, BeomGyu apoyó su frente en sus manos atadas, soltó un lloriqueo descansando del dolor de los choques eléctricos.

—Basta... —murmuró mordiendo su labio inferior, miró su propio miembro, odiando que su erección siguiera ahí.

TaeHyun presionó la tercera velocidad, mirando el cuerpo de su esposo estremecerse. Lo escuchó respirar agitado, gemir poco a poco teniendo la necesidad de volver a restregarse contra el vibrador, TaeHyun presionó de nuevo el efecto de corriente, pero manteniendo la vibración de tercer nivel presionada.

—¡BASTA, BASTA, TAEHYUN! —gritó el otro temblando su lugar sintiendo placer pero a la ver un dolor indescriptible en su entrada y muslos, sus mejillas se mojaron de sus propias lágrimas, sorbió su nariz mientras lloraba del dolor.

—Sigue moviendote —ordenó el vampiro soltando las descargas eléctricas. BeomGyu jadeó quedándose estático en su lugar.

TaeHyun se levantó del sillón, tomó la cadena olvidada y la enroscó en su palma y dorso, con esa misma mano, tomó el pequeño control, dejando la otra libre.

—Alza el culo, lo haré por ti —decidió presionando la tercera velocidad mientras veía a su esposo obedecer las órdenes con dificultades, sus muslos temblando.

Su cuerpo dolía por completo, sus muñecas ardían cada que las movía, su cuello también, sus brazos dolían de mantenerlos en la misma posición, sus muslos también estaban empezando a doler por las contracciones que le causaban los choques eléctricos.

Gimió cuando el vampiro se encargó de tomar el vibrador, moviendo de adentro hacia afuera en rápidas embestidas, sintiendo la vibración rápida en su mano.

BeomGyu sintió la vibración intensa empujar con fuerza, llegando a lo más profundo de él, gimió mirando su miembro chorrear líquido preseminal, seguido de semen, lloriqueó del placer teniendo de nuevo un orgasmo, ésta vez el líquido era un poco más claro que las veces anteriores.

Apenas tuvo su orgasmo, TaeHyun empujó el vibrador con fuerza, manteniendo el objeto totalmente adentro, presionó el botón de los choques eléctricos, sintió parte de la corriente eléctrica pasar por su mano, para él era soportable, era leve y era obvio, después de todo estaba agarrando solo la base.

La verdadera intensidad estaba en la punta, en el interior de su esposo que gritó con dolor.

—¡BASTA, ME DUELE, TAEHYUN, DETENTE! —pidió a gritos, su cuerpo temblando y su cara deformándose de puro dolor, soltó un par de lágrimas sintiendo sus muslos tensos, los dedos de sus pies se apretaron, estaba adolorido pero a la vez sobre estimulado, quería detenerse, quería tener mínimo un respiro, no quería electricidad en su cuerpo, mucho menos en su interior— ¡TAEHYUN, TE LO SUPLICO, DETENTE! —pidió nuevamente a gritos, soltando un jadeo de cansancio cuando el vampiro apagó por completo el vibrador, sacándolo de su interior, húmedo del semen que había quedado de la vez anterior.

Blood Deal || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora