114

387 84 11
                                    

Maratón 2/?











































Un médico que fue llevado en contra de su voluntad a pesar del dinero que le ofrecieron, pero que su respuesta había sido no al ver colmillos y ojos rojos, pero de igual manera estaba ahí, con un collar que hacía peso en su cuello, y lo hacía sudar.

—Si le ocurre escaparse, si hace una maldita cosa mal, ese collar va a explotar su cabeza, ¿Entiende eso, doctor? —preguntó el líder dejando a su esposo en la camilla, antes de llegar a la mansión, pidió que se desviaran al único centro de salud que había en el territorio, en dónde los vampiros heridos de gravedad iban para atención.

—S-si, líder Kang...

—Haga lo que tenga que hacer, si necesita algún equipo extra, pidalo —ordenó el líder mirando al especialista empezar a revisar a su esposo que había quedado nuevamente inconsciente en el camino, TaeHyun retrocedió, apoyándose a la pared de brazos cruzados, mirando todo fijamente y con una expresión intimidante.

El especialista sentía sus manos sudar, sabía que cualquier movimiento que le disgustara al líder podía causarle grandes problemas.

—Tiene fracturado el tobillo derecho, el meñique izquierdo fracturado, tiene una herida en la lengua pero no es tan grave... Quisiera revisar sus órganos internos para descartar algún daño en ellos —habló, TaeHyun asintió mirando a su esposo, inconsciente en la camilla.

Órganos internos...

¿Qué posibilidades hay de que haga una cirugía a corazón abierto? —preguntó cruzando los brazos, el doctor balbuceó antes de negar con la cabeza.

—En este estado... No es recomendable, y si no hay necesidad de ello, no se debería hacer cirugía, señor, ¿Para qué la necesita?

—Eres curioso —señaló a médico que tragó grueso, intimidado. TaeHyun miró el cuerpo de su esposo— Solo necesito que inserte un... Chip de rastreo, en cualquier órgano, cualquier lugar que sea imposible de sacar, tenemos médicos vampiros que pueden hacer el trabajo, pero quería una opinión humana —explicó, alzando los hombros.

—Yo no lo haría, señor, sería muy desgastante para su cuerpo, y es de alto riesgo para él.

—Entonces olvídelo —finalizó dando dos pasos hacia el profesional que lo observó con miedo— Y ni se te ocurra mencionar nada de eso frente a él o te exploto el cuerpo entero.

—S-si, si, señor...

—Siga con la revisión —permitió, dejando al profesional en su espacio y en silencio, su esposo siendo atendido con eficiencia, cuidado y con rapidez.

La droga que había en su cuerpo empezó a disminuir al colocarle una intravenosa, su cara dejó de estar llena de sangre, su cuerpo recibió los tratamientos adecuados, su tobillo y la fractura de su dedo tratada.

Todo ese proceso le llevó al profesional tres horas.

Tres horas que estuvo TaeHyun de pié en la esquina de la habitación,
supervisando todo, intimidando al profesional.

—Puede que despierte en un rato, el suero lo hará hidratarse —comentó, ya el humano estaba impecable, con ropa médica un poco más grande que él.

—Salga entonces —ordenó mirando al profesional obedecerlo más rápido imposible, dejando a los esposos sólos.

TaeHyun observó a su esposo, tomando asiento en la silla cerca de la camilla, simplemente observándolo.

Blood Deal || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora