54

865 126 23
                                    

Por obvias razones, nadie se atrevió a revisar a fondo la correspondencia que llegó, solamente fue abierta y vista superficialmente, nadie se atrevió a adentrar su mano y ver lo que había más allá de la parte superior que eran manos y pudieron detallar pies.

—Solamente había miembros superiores e inferiores, no había cabeza, faltaba el torso aún así.. A los pies le faltaban algunos dedos... Y la humedad de la caja—... Uh... Eran órganos —narró el guardia completamente vestido de negro, cabizbajo y narrando las palabras del hombre de la morgue que examinó la correspondencia sin problemas— Estará lista para mañana, mis señores.

—No, quiero que sea hoy —exigió YangMi igualmente vestida de negro, toda la mansión de luto por la muerte de la pequeña.

—No puede ser, mi señora, hay más niños adelante...

—¡Pues vamos a pagar más para que pasen de primera a Haneul! —gritó JunSeo con seguridad, el guardia asintió de inmediato esperando las indicaciones y demás de sus líderes.

Por obvias razones, no podían enterrarla, así que, cremarían sus restos y harían su velatorio de casi una semana, manteniéndola en casa, en un pequeño altar que ya el servicio estaba organizando, llenando de peluches, lazos y muñecas, sabiendo muy bien cuáles eran los favoritos de Haneul.

—Más te vale tomar las riendas del asunto, JunSeo —habló YangMi señalando a su esposo— Si no lo haces tú, lo haré yo.

—Deja de decir estupideces —musitó en tono molesto— No eres capaz de sostener un arma.

—Porque nunca lo había necesitado... Mataron a MI hija, JunSeo —narró con el dolor intacto, los ojos cristalizados, sus manos aún conservando el lazo de la correspondencia— Un hijo por otro hijo, Choi JunSeo, no seré feliz hasta verlo agonizar en el suelo, no me importa si tengo que hacerlo con mis propias manos —mencionó con los dientes apretados. JunSeo frunció el ceño.

—Ellos no tienen hijos.

—Él por muchos años fue nuestro hijo... Él va a pagar con su vida la muerte de mi niña.







[...]











Para él no era preocupante el hecho de que TaeHyun había mandado a descuartizar un niño inocente para enviarlo a los Choi, él también venía de asesinar a un inocente, después de todo.

—Deberías agradecerme, aún no lo has hecho... ¿Acaso no es suficiente lo que hice para un "gracias"? —preguntó el vampiro ladeando la cabeza mientras acariciaba su cabello.

BeomGyu se quejó mirándolo desde su posición.

Sus mejillas estaban abultadas al igual que enrojecidas, sus ojos cristalizados, algunas pequeñas lágrimas salían por la presión, nuevamente sentía el ahogamiento, el no poder respirar adecuadamente, su garganta siendo penetrada por el miembro de su esposo, sentía su saliva deslizarse por su mentón.

—Ah, claro, tienes la boca ocupada —se burló el vampiro sentado en un sillón individual, sonrió de medio lado pasando su índice por la mejilla derecha de su esposo, con la otra mano bebió de una copa de sangre, algo espesa.

BeomGyu hizo ademán de separarse, causando un sonido húmedo, el exceso de saliva causando un jadeo del vampiro que mantuvo su ceño fruncido, miró a su esposo.

Un grueso hilo de saliva mezclado con semen se extendió desde las comisuras del otro hasta unirse con su miembro. El vampiro limpió las comisuras del mismo con su pulgar.

Blood Deal || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora