No podremos vernos el sábado como te lo prometí, Min, estaré visitando a mi padre en cuanto pueda.
Aún así, no iré a verte y prefiero no encontrarme contigo, no confundas las cosas, por favor. Te amo y te sigo amando, por eso prefiero no verte y mantenerte seguro, que verte y ponerte en peligro.
Espero puedas entender, MinHyuk.
Enviado ✓
MinHyuk
¿Acaso te amenazó o él sabe algo de mí? ¿En qué clase de ambiente estás viviendo? ¿Estás comiendo correctamente y estás sano? Tengo demasiadas preguntas para ti y siento que estoy de manos atadas en este momento, dime, por favor, ¿Qué puedo hacer para ayudarte? Quedamos en que me dirías las cosas que suceden este sábado, no me molestaría que me lo digas por acá.
Así como tú prefieres no verme y mantenerme seguro, yo prefiero saber de ti a pesar de la situación y distancia, no quiero que me des un saludo y palabras lindas cuando posiblemente estás sufriendo por dentro, habla conmigo, dime lo que pasa y lo que sientes...
Siéntete libre de decirme todo, porque sabes que yo jamás te juzgaría.
Enviado ✓
No te preocupes, estoy comiendo saludable... Y estoy trabajando en recuperar algo de peso, la comida es deliciosa después de todo...
Sobre mi.. tengo mucho que decir y pensar, aún ni yo mismo puedo creer lo mucho que cambió mi vida en este tiempo, todavía no soy capaz de decirlo a terceros explícitamente, aún no lo asimilo y es casi imposible vivir con paz aquí.
No sé en qué momento he hecho algo mal, o en qué momento he sido dueño de mis decisiones, cada día él me demuestra que solo sirvo para una sola cosa, me demuestra lo patético que soy, me demuestra que soy alguien sin un valor real. Mi padre, cómo siempre, me ha demostrado que solo debo cumplir y callar sin dar un verdadero valor a mis emociones o a lo que siento...
Muchas veces pensé que tenía la completa decisión sobre mi cuerpo, y sobre mis acciones. Pero me estoy dando cuenta de que no es así, cada vez que el entra a la habitación y hace lo que quiera conmigo, es vil, es un psicópata y no soportaría que te hiciera algo, Min...
Aveces pienso qué tanto vale este sacrificio para los humanos, para mí padre y los cazadores, ¿Qué tanto les vale que yo esté aquí? ¿Enserio mi matrimonio les está ayudado de algo?
MinHyuk, el estado físico y mental en el que me encuentro es el peor que he tenido en años... Y desearía tanto escapar de aquí... Pero pienso en las consecuencias que traería... Pienso tanto que no he podido dormir bien y lamento demasiado tenerte en esta situación pero estoy de manos atadas.
Perdóname.
Enviado✓
MinHyuk
Lee bien, cariño, asegúrate de leerlo cuántas veces te sea posible. Nada, NADA de lo que pase es tu culpa, tu solo llevas el peso de ser hijo de tu padre y aún así, no te obliga a soportar maltrato y abuso, no mereces nada de lo que te está pasando y mucho menos perdiste tu valor.
ESTÁS LEYENDO
Blood Deal || TaeGyu
FanfictionLos enemigos perfectos, los rivales de toda la vida, unidos en un santo matrimonio forjado con secretos, con muertes, con mentiras. Un matrimonio entre un cazador y un vampiro, ¿Qué podría pasar? La venda en sus ojos iba a ceder poco a poco su nudo...