7

1K 164 10
                                    

Dormir era una de las mejores cosas que le podía pasar en ese momento, así olvidaba un rato el giro completo que había dado su vida y a pesar de que no pudo dormir si no hasta las cinco de la mañana, estaba cómodo entre las sábanas, gruñendo por los toques en la puerta.

—-Señorito Kang, el desayuno está listo, el señor Kang lo espera —avisó la voz de la señora Che. BeomGyu gruñó tomando asiento en la cama.

¿Señorito? ¿Por qué carajos le decía así?

Se levantó sintiendo el suelo frío, quería seguir durmiendo y que los toques en la puerta cesaran. Así que, sin importar su aspecto de recién levantado, abrió la puerta.

—Buenos días —saludó la mujer con una pequeña reverencia que BeomGyu no respondió— El desayuno está listo, el señor Kang espera por usted en el comedor.

—¿Qué hora es? —preguntó con la voz algo gruesa por su reciente despertar.

—Son las ocho de la mañana —contestó la mujer con las manos juntas frente a ella. BeomGyu suspiró apoyándose de la puerta.

¿Debía bajar a desayunar?

¿O debía quedarse durmiendo?

¿Y si Kang venía por él si no iba?

Ash, que incómodo.

—Ya bajo, señora Che —contestó con disgusto, cerrando la puerta sin esperar las respuestas de la mujer. Con calma, hizo su aseo diario, lavó sus dientes, su cara, peinó su cabello y se cambió de ropa a una pijama.

¿Por qué lo hacía?

Había dormido con el traje de la noche anterior, y sería extraño que bajara con él nuevamente.

Tomó un hondo respiro y abrió la puerta de la habitación, caminó un poco el pasillo y se desvió a la izquierda por las escaleras, bajando los escalones con lentitud.

—Buenos días, señorito Kang —saludaron los de servicio cuando entró al comedor, él solo saludó con una corta sonrisa, mirando la mesa negra frente a él, tenía ocho puestos, era larga.

En una punta estaba Kang, observando su teléfono, minutos después observándolo a él.

—Buenos días —lo saludó arqueando una ceja. El vampiro estaba trajeado, mientras que BeomGyu en pijamas.

—Buenos días —por cortesía, saludó y tomó asiento en la otra punta de la mesa.

La comida estaba servida, habían varios platos, ensalada, tostadas, mermelada, jugo de naranja, había una gran variedad para el desayuno.

TaeHyun alzó una mano, llamando a uno de los de servicio pidiendo que le trajeran su comida.

¿Acaso no era suficiente con lo que había en la mesa?

Él conocía de vampiros y a pesar de que no era necesario comer para mantenerse con vida, algunos sí tenían la costumbre de hacerlo, y pensó que al estar Kang esperándolo, comería lo mismo que él.

No pudo contener ni disimular su cara de asco cuando el plato con un pedazo de carne apenas y cocido, para no decir crudo, fue dejado en frente del vampiro.

—Buen provecho —fue lo único que dijo, ignorando la mueca de asco de su esposo, TaeHyun empezó a comer de su pedazo de carne, cortando los pedazos haciendo que saliera un poco de sangre, era un pedazo jugozo.

BeomGyu decidió no verlo y empezó a comer, tostadas con mermelada, jugo de naranja, sencillo.

Tomó otra tostada y se inclinó a la ensalada con todas las intenciones de servirse un poco, pero notó un detalle.

Blood Deal || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora