—Terminemos esto rápido, quiero ir con mi esposo —ordenó Kang TaeHyun arreglando los únicos dos anillos en sus dedos, mirando el lugar en dónde estaba JunSeo de lejos, era un edificio de tres pisos, amplios y de ventanas pequeñas, era una edificación cancelada de la que ni él, ni la corte vampiro habían prestado atención desde hace mucho tiempo atrás, así que era común que la estructura fuera algo vieja, incompleta y estuviera algo inestable en ciertas partes.
Sintió un hombro rozar con el suyo, volteó a pesar de que ya sabía de quién se trataba.
—Iré con usted, señor —sentenció HaeChan mirando hacia el frente, empezando a avanzar a su lado. No habló para nada, solamente se concentró en lo que estaban a punto de hacer.
No fue sorpresa que el ataque empezó mucho antes de que pudieran entrar por completo al edificio, la cantidad de cazadores era exuberante y suponían que habían muchos más esperando adentro, ellos también eran una cantidad considerable de vampiros, bien entrenados y con las energías suficientes para poder defenderse de los ataques.
Los vampiros esa vez tenían como arma principal pistolas de diferentes tipos, los humanos podrían ser eliminados con un disparo exacto en el centro de la cabeza después de todo.
Por otro lado, los cazadores habían innovado sus armas y no era una sorpresa para los vampiros, solamente debían estar el doble de atentos ya que no sabían en qué momento alguien los podría atacar con ácido, fuego o con balas explosivas con dosis exhuberantes de Damolfén, cosa que lograba adormecer al vampiro en cuestión de segundos o minutos y así, poder matarlo muchísimo mejor, o secuestrarlo.
—¡Entre, señor! —avisó uno de los guardias en la entrada, TaeHyun tomó del cuello a un cazador, disparó en su cien antes de arrojarlo a un lado y correr a la entrada, pasó al edificio junto a otra cantidad de guardias.
De inmediato, hubo un enfrentamiento.
¿En dónde estará JunSeo? ¿Siquiera está aquí? Se preguntó el líder vampiro mientras esquivaba un ataque con una pistola con balas de ácido, golpeó la muñeca del cazador y la torció, lo impulsó en contra de una pared, le golpeó el abdomen con la rodilla haciéndolo contraerse, golpeó su espalda con su codo, lo arrojó a un lado cuando captó otro ataque ir hacia él, se agachó antes de tomar impulso y taclear al cazador, gruñendo cuando un filo atravesó su hombro, se alejó, tomó el arma filosa y la sacó de su cuerpo mientras apretaba los dientes.
Lo más común y lógico era que JunSeo estuviera en la parte de arriba del edificio, por algo había cazadores en las escaleras.
Pero mientras se defendía del cazador que tenía frente a él, tomó en cuenta algo.
El edificio estaba en ruinas, prácticamente mientras más arriba, menos estabilidad de estructura tenía, y además, mientras más arriba, más incompleto estaba, por lo que era completamente ilógico que JunSeo estuviera en una parte con estabilidad dudosa y con muchos menos pasillos y obstáculos.
—¡Maldita sea, no dejen pasar a nadie, cierren las puertas! —ordenó uno de los vampiros sujetando su antebrazo, adolorido y con algo de sangre salpicando al suelo y ropa, se podía llegar a ver parte de su hueso debido a la magnitud de la herida, TaeHyun no le prestó atención y siguió sus movimientos, encajando el cuchillo en la mejilla de su contrincante antes de moverlo con ferocidad, lo empujó contra una pared, apuntó el arma en su cráneo y disparó, se separó para ver las escaleras que iban hacia abajo.
En una de las tantas revisiones que habían hecho con la corte vampiro antes de olvidarse por completo de esa estructura, era que abajo había otra planta, y luego le seguía el estacionamiento y de hecho eran las plantas que estaban completamente terminadas.
ESTÁS LEYENDO
Blood Deal || TaeGyu
FanficLos enemigos perfectos, los rivales de toda la vida, unidos en un santo matrimonio forjado con secretos, con muertes, con mentiras. Un matrimonio entre un cazador y un vampiro, ¿Qué podría pasar? La venda en sus ojos iba a ceder poco a poco su nudo...