Luego de la conversación con su madre salió de la habitación, bajando las escaleras con seguridad. Debía calmarse y controlarse lo poco que podía antes de volver para preguntar lo que de verdad le interesaba.
A pesar de lo que había dicho, el cómo lo había relatado, YangMi no tuvo ninguna reacción más allá de la impresión, más que todo por el relato de la muerte de MinHyuk, por más nada.
Como si lo que pasó no fuese nada.
—Te estaba esperando —mencionó TaeHyun a los pies de la escalera, sosteniendo una copa de vino, estiró su mano derecha para atraerlo hacia él— ¿Hablaste con tu madre?
—Luego volveré a hablar con ella —mencionó mirando al vampiro dejar la copa en manos de un mesero antes de jalarlo a dónde las personas estaban reunidas, bailando una suave melodía.
—¿Puedo saber que hablaste con ella? —preguntó el vampiro usando su mano izquierda para tomarlo de la cintura y pegarlo a él, con la derecha tomó la mano de BeomGyu que también tomó la posición para bailar, dudoso.
—De usted —murmuró la respuesta empezando a seguirle el ritmo al vampiro, dando los pasos necesarios en el ritmo que la música daba, un suave vals convencional que cualquiera de esa clase sabía cómo bailar.
—¿Ah sí? ¿Le dijiste lo cruel que soy? ¿Le dijiste que soy un psicópata? No imagino todo lo que dijiste de mí —mencionó sin importar mucho qué hablaba BeomGyu sobre él.
—Solo... Le conté algunas cosas, para desahogarme...
—Pensé que para eso tenías a la señora Che —observó cómo BeomGyu alzaba los hombros mientras le seguía el ritmo del baile, sincronizando muy bien sus pasos.
TaeHyun detalló aún más a su esposo, tomándose el atrevimiento de unir sus pechos, apretándolo aún más.
—Quiero que estés conciente de algo... Tú no eres un Choi y ya no perteneces aquí, no estabas obligado a venir a este baile, tampoco yo lo estoy, es un baile de cazadores y yo no soy uno —habló en voz baja, BeomGyu apoyó su barbilla en su hombro, meciendo su cuerpo aún al ritmo de la música— Vine hasta aquí para que puedas hablar con tus padres de lo que sea que tengas en mente, y si no lo vas a hacer simplemente nos vamos —aclaró separándose de él para hacer un cambio, un leve movimiento hacia un lado, acompañado de un giro del cazador. Al igual que las otras personas, estaban bailando, e incluso los padres de BeomGyu estaban bailando en algún lugar.
—Lo haré... —prometió mirándolo a los ojos. TaeHyun miró sus labios.
—Eso en tus labios... ¿Lo hizo tu madre? —preguntó resultando un poco atractivo, prefería los labios naturales pero de vez en cuando no le sentaba mal algo de color y brillo.
—Lo hice yo —BeomGyu dudó un momento, apretando el hombro del vampiro en su mano. Tomó la iniciativa y su mano que se encontraba hacia un lado la paseó por todo el brazo del vampiro hasta enroscar ambas manos en su nuca, TaeHyun lo abrazó por la cintura con ambas manos igualmente— ¿Le gusta? —preguntó con atrevimiento, TaeHyun asintió.
No habían terminado lo que habían empezado en el auto, y con esa simple pregunta del cazador de creó una tensión mínima en ambos.
—Venga... —pidió deteniendo el baile para jalar la mano del vampiro que dejó llevar, sintiéndose completamente satisfecho por el comportamiento de BeomGyu.
No le impresionó ni llamó la atención alguna cosa de la mansión, la había visto demasiado como para verle algo nuevo.
—E-es mi habitación... —murmuró cerrando la puerta a sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
Blood Deal || TaeGyu
FanfictionLos enemigos perfectos, los rivales de toda la vida, unidos en un santo matrimonio forjado con secretos, con muertes, con mentiras. Un matrimonio entre un cazador y un vampiro, ¿Qué podría pasar? La venda en sus ojos iba a ceder poco a poco su nudo...