¿Cómo un intento de ataque? ¿Cómo podía ser posible? ¿En qué está pensando su padre? ¿Acaso no le importaba el tratado de paz?
TaeHyun le habló muy poco sobre eso luego de quitarse de su espacio personal.
—Hablaremos cuando estés en condiciones —fue lo que le dijo, levantándose. BeomGyu lo observó en silencio.
El vampiro se movió por el lugar, abrió el armario y revisó los cajones.
No le quitó la vista de encima al vampiro que se acercó a él con una playera en manos.
—Hay que bajar a comer —se la entregó. BeomGyu no dejó de observarlo.
—No tengo hambre.
—No te pregunté, vamos a bajar quieras o no —el vampiro lo observaba, si, pero no a la cara precisamente.
Por eso, se colocó la playera, aguantando los sonidos de dolor al rozar las heridas, era incómodo y doloroso.
—Dejame —pidió tratando de levantarse, estaba tan débil que sus piernas temblaron sin poder mantener su propio peso.
TaeHyun lo sujetó de la cintura, ayudándolo a caminar.
No le quedó de otra que sujetarse a él, sin querer caer.
TaeHyun lo guió hasta las escaleras, en silencio, lo sujetó de la parte trasera de las rodillas, levantando al cazador de forma nupcial.
Fue sentado en la silla de siempre, frente a un plato de comida, ensalada, sopa, arroz, algo de carne.
—No tengo hambre —dijo tomando el vaso de agua cercano, tomando de él.
TaeHyun arqueó una ceja.
Hubo un silencio, BeomGyu miró la comida.
No quería comer, quería irse, quería estar en su hogar, sin heridas, sin miedo, sin ese sentimiento inexplicable que tenía en el pecho desde las primeras peleas con Kang.
Sentía que estaba en peligro.
TaeHyun volvió a ordenar que comiera.
—No tengo hambre, ¿No lo entiendes? —preguntó tosco volteando a verlo fulminante.
TaeHyun se levantó, caminando hasta él.
—Vas a terminar esa comida quieras o no —le dijo tomando el tenedor cerca de la mano ajena. El vampiro tomó un poco de carne, la llevó a la boca ajena, BeomGyu solo lo observó de reojo sin hacer ningún gesto.
—No quiero.
—No me hagas obligarte —amenazó. BeomGyu frunció el ceño.
¿Por qué tanta insistencia en comer? Era su problema si comía o no.
—Deberías comer, y renovar energías planeo repetirlo hoy en la noche, mañana en la tarde, pasado en la mañana, a la hora que se me antoje y yo todavía no quiero que mueras —explicó estirando el pedazo de carne a la boca del cazador. BeomGyu lo observó unos segundos en silencio.
¿Qué debía hacer? ¿Cómo podía salir de ahí?
¿¡Por qué hubo un ataque de los cazadores!?
Le arrebató el cubierto al vampiro, comiendo por si solo. TaeHyun sonrió de medio lado mirando a su esposo comer.
—¿Qué pasó con los cazadores? —preguntó BeomGyu ante el silencio, y además, tenía curiosidad, debía saber.
TaeHyun se paró tras su silla, le colocó las manos en los hombros, apretando un poco. Su mano tembló y un escalofrío recorrió su cuerpo, dolía y la sensación no era agradable, estaba presionando las mordidas.
ESTÁS LEYENDO
Blood Deal || TaeGyu
FanfictionLos enemigos perfectos, los rivales de toda la vida, unidos en un santo matrimonio forjado con secretos, con muertes, con mentiras. Un matrimonio entre un cazador y un vampiro, ¿Qué podría pasar? La venda en sus ojos iba a ceder poco a poco su nudo...