Un aroma húmedo, un aroma viejo y oxidado, era lo suficiente para marearse, además de los golpes que había recibido en el abdomen, espalda y cabeza.
—Hay un movimiento extraño tras el epdificio, ve a revisar —ordenó uno de los hombres dándole una mirada de burla.
No sabía en dónde estaba, una venda cubría su boca y una buena cantidad de cinta sujetaba sus manos a sus espaldas.
Al salir del hotel, había corrido lo suficiente para creer que había perdido al hombre que lo seguía.
Pero grande fue su sorpresa cuando una camioneta se detuvo frente a él, sin darle opción a escapar, fue golpeado mientras era vendado y ahora estaba ahí, en un edificio abandonado sin saber si estaba en zona vampiro, zona humana o en tierra de nadie.
MinHyuk estaba ahí también, sorpresivamente, se había encargado de Kai y había ido con ellos en las camionetas.
—El líder dijo que ese vampiro es el perro guardián de Choi YeonJun, pero no parece muy fuerte, lo vencí en segundos —alardeó MinHyuk pasando un pañuelo por sus brazos. BeomGyu lo observó fijamente, con dolor en la mirada, decepción y rabia.
—Que se haya dejado vencer no quiere decir que sea fácil —habló el hombre que lo había perseguido.
—¡Vamos, SooBin! ¿Acaso defiendes al perrito de ese vampiro? —preguntó otro riendo.
BeomGyu miraba todo, alterado, ¿Qué harían con él? ¿A dónde lo llevarían?
Pero sobre todo, ¿TaeHyun ya estaba despierto? ¿Podría seguir escapando?
—Entonces... El líder dijo que hiciéramos lo que sea con él por ahora —mencionó otro acercándose hacia el cazador que lo observó con el ceño fruncido.
—Solo hay que mantenerlo vivo, no necesariamente en óptimas condiciones, solamente vivo —mencionó SooBin cruzando sus brazos apoyándose en un rincón, mirando cada cierto tiempo por una ventana del edificio.
BeomGyu se removió cuando el hombre puso una mano en su barbilla, mirándolo con odio.
—Eres una fiera, he —se burló, volteándose para ver a su compañero, específicamente, MinHyuk— Hey tú, tuviste sexo con él varias veces, ¿Cierto?
—Claro, era mi trabajo —asintió MinHyuk soltando una risa que la secundaron otros hombres— Le gusta que lo hagan rudo, en cuatro, como un perro —comentó MinHyuk levantándose de su asiento para ir con él, acarició su cabello— Si te quito la venda de la boca, ¿Nos regalas unos ladridos o unas lamidas? Cualquiera de los dos nos funciona, cariño —le dijo con ese mismo tono que usó cuando confesó sus sentimientos, el mismo tono que tuvo cuando lo recibió con preocupación en el hotel, cuando tuvieron su primer encuentro sexual, muchísimas citas y encuentros que habían tenido ese tono de voz.
Ahora, estaba en esa situación.
Maldito traidor. Pensó mirando al tipo de antes acercarse a él, invadiendo su espacio personal, aparte de su boca y manos sus piernas no estaban atadas.
Por eso, no le costó mucho patear las partes nobles del tipo cuando quiso tocarlo con morbosidad.
—¿Y te atreves a luchar? —el mismo MinHyuk lo tomó del cabello, golpeando su cabeza con la pared, BeomGyu cayó al suelo boca abajo, MinHyuk se agachó a su lado, obligándolo a alzar las caderas, BeomGyu se desesperó, en medio de su forcejeo, la venda de su boca cedió— Sírvanse, muchachos —ofreció MinHyuk sin problemas. El tipo de antes no se recuperaba de sus golpes, pero los demás estaban dispuestos a todo.
Por eso, con ayuda de más manos, su cadera se mantuvo arriba y sus rodillas apoyadas en el suelo.
—¡NO LO HAGAS, MINHYUK, POR FAVOR TE LO PIDO! ¡NO HAGAN ESTO, POR FAVOR! —gritó sintiendo su garganta arder por el esfuerzo, MinHyuk chasqueó la lengua presionando su cabeza contra el piso.
ESTÁS LEYENDO
Blood Deal || TaeGyu
FanfictionLos enemigos perfectos, los rivales de toda la vida, unidos en un santo matrimonio forjado con secretos, con muertes, con mentiras. Un matrimonio entre un cazador y un vampiro, ¿Qué podría pasar? La venda en sus ojos iba a ceder poco a poco su nudo...