Apenas la conciencia llegó a él quiso moverse y abrir los ojos, pero por el efecto del Damolfén, su vuelta a la conciencia fue progresiva.
Primero, pudo escuchar, un silencio imperturbable, no captaba nada. Su corazón se agitó.
Luego, el olfato llegó a él, por último la vista, se adaptó a la luz rápidamente y pudo ver qué estaba en el sótano.
Quiso moverse, pero el peso de las cadenas que estaban en sus brazos aún adormecidos, hizo que solamente se tensara.
Se observó a sí mismo en ropa interior, con cadenas en los tobillos, en la muñecas, y sentía presión en su cuello, por lo que supuso que tenía otra cadena ahí.
Esperó a que sus extremidades reaccionaran para colocarse de pié, mirando por todo el sótano, buscando si había alguien.
Buscando si no lo habían abandonado otra vez.
BeomGyu estaba tras un estante, respirando pausado, sin moverse, solamente escuchando las cadenas moverse.
-¿Ya despertaste, perrito? -preguntó en un tono dulce, TaeHyun volteó de inmediato, avanzando lo poco que las cadenas le permitieron.
BeomGyu salió de su escondite, caminando de brazos cruzados al vampiro, quedándose a la distancia necesaria, sonrió mirando al vampiro forzar las cadenas para ir más allá y llegar a él.
-Te dije que iba a estar aquí cuando despertaras, ¿Ves que no es mentira? -preguntó alzando su mano derecha para palmear su cabeza, igual que un cachorro.
TaeHyun lo observó fijamente.
-¿Qué vas a hacer?
-¿Estás ansioso? -preguntó de vuelta con burla, en esos momentos, TaeHyun tenía los brazos con movilidad hasta cierto punto, podía elevar y bajar los brazos, mantenerlos relajados- Fui considerado contigo, y te dejé así, pero ya que despertaste... -dejó las palabras en el aire, alejándose mientras veía la estructura, solamente las cadenas de las muñecas estaban aferradas a un sistema de polea que con girar un manubrio, se tensarían, haciendo al vampiro alzar los brazos hasta donde deseara.
La cadena de cuello estaba aferrada a la pared trasera, y la de los tobillos, del suelo.
TaeHyun sintió sus brazos subir en contra de su voluntad, solamente observó a su esposo.
-Tu eres muy inteligente TaeHyun... Demasiado -halagó, mordiendo su labio inferior mientras veía a su esposo, volviendo a acercarse a él- Y eso me excita, eres demasiado inteligente... Así que supongo que ya sabes que haré -murmuró, parándose frente a él, TaeHyun lo observó fijamente- Hoy es nuestro aniversario, y no me has felicitado... -señaló, tomando al vampiro de las mejillas con una sola mano, rudo, sonrió dejando un beso en la punta de su nariz.
TaeHyun sintió un empujón en su cara cuando el otro lo soltó.
BeomGyu sacó su daga de su ropa, tenía la ropa de combate después de todo.
-¿Sabes qué me parece... Hermoso? -preguntó, TaeHyun no le contestó, simplemente se quedó callado, observándolo.
BeomGyu frunció el ceño, sin pensarlo dos veces lo abofeteó con toda su fuerza, TaeHyun se tambaleó, volteando la cabeza por el impacto.
-Contesta, ¿O es que estoy hablando sólo, TaeHyun? -preguntó tomándolo del cabello para hacer que lo viera.
-No... -murmuró sintiendo el agarre zafarse, BeomGyu dejó la punta de la daga en el pecho ajeno, la encajó y arrastró hacia abajo, un corte superficial que causó un escalofrío en el vampiro.
ESTÁS LEYENDO
Blood Deal || TaeGyu
FanfictionLos enemigos perfectos, los rivales de toda la vida, unidos en un santo matrimonio forjado con secretos, con muertes, con mentiras. Un matrimonio entre un cazador y un vampiro, ¿Qué podría pasar? La venda en sus ojos iba a ceder poco a poco su nudo...