MinHyuk.
Espero estés muchísimo mejor, cariño, me importa más tu recuperación que vengas a verme, es suficiente con que me escribas y no me olvides. Ya te dije que esperaré pacientemente por ti, Gyu, me es suficiente con saber de ti...
Te amo <3
17/04/2023
Iré hoy a la mansión Choi, MinHyuk, estaré una hora o menos allá, luego podremos vernos, por favor está atento te diré en dónde nos veremos luego.
Te amo mucho.
17/04/2023
—Me iré, señor Kang.
—Bien —contestó el vampiro levantándose de su escritorio, con unas llaves en manos— Son las llaves de mi auto —indicó. Antes le había mencionado de entregarle un auto, pero al parecer ahora prefería compartir el suyo.
BeomGyu no lo cuestionó, solamente aceptó las llaves en silencio.
Luego de su último encuentro, Kang no lo buscó más, no lo llamó más a su oficina, mucho menos había ido a su habitación.
—Volveré en la noche —avisó. Mirando al vampiro extender su teléfono a él.
—Dame tu número —pidió. En todo el tiempo que llevaban conociéndose y viviendo juntos, no tenían sus números registrados.
BeomGyu lo anotó con concentración, mirando al vampiro cuando estuvo listo.
Tomó un hondo respiro antes de envolver sus brazos por los hombros ajenos, TaeHyun no cambió su expresión y mucho menos su posición.
Solamente ladeó un poco la cabeza cuando los labios del cazador impactaron con los suyos, respondió el beso que le dió el humano sin problemas.
Kang abrió los ojos cuando escuchó pasos, la señora Che estaba parada en la puerta de la oficina, la mujer había quedado en ir a hablar con el líder vampiro en ese momento, se quedó parada sin saber que hacer.
TaeHyun movió sus manos, tomando de la cadera al cazador, sin vergüenza y manteniendo su mirada fija en la señora Che, arrastró sus manos al trasero del cazador que no puso quejas, solamente siguió el beso unos segundos más.
—Hasta luego —fue lo que dijo TaeHyun mirando a BeomGyu asentir antes de dar la vuelta para irse.
La señora Che agachó la mirada de inmediato, BeomGyu la observó con una pequeña sonrisa antes de seguir con su camino.
Al fin, saldría de la mansión Choi, sólo en dirección a su casa.
Estaba consiente de lo molesto que había estado su padre por no cumplir con su presencia, por eso, el trato brusco y los insultos no fueron una sorpresa para él.
—No estaba en condiciones físicas... Padre —dijo con la cabeza gacha. JunSeo soltó una risa seca.
—¿Qué? ¿Estabas enfermo de la garganta? Haneul me dijo algo así —mencionó el hombre haciéndolo alzar la mirada. BeomGyu le había dicho eso a Haneul, era cierto.
Pero Haneul había notado mucho más.
—¿Sabes que más me dijo? Que tenías moretones, por todo el cuello —dijo el hombre con los dientes apretados, tomó a su hijo de la ropa con fuerza agitándolo— ¿Esa era la mala condición física que tenías? ¿Estabas tan cansado de ser una prostituta que no pudiste venir? ¿¡Ah!? ¡Eres un irresponsable! —y sin más lo soltó de un empujón.
ESTÁS LEYENDO
Blood Deal || TaeGyu
FanfictionLos enemigos perfectos, los rivales de toda la vida, unidos en un santo matrimonio forjado con secretos, con muertes, con mentiras. Un matrimonio entre un cazador y un vampiro, ¿Qué podría pasar? La venda en sus ojos iba a ceder poco a poco su nudo...