Ya era de noche, en la cocina el servicio preparaba la cena, la señora Che los supervisaba con una sonrisa, TaeHyun estaba en la mesa, esperando que se hiciera la hora de servir los platos, tamborileando sus dedos.
En todo el día, no se acercó a Haneul o a BeomGyu, les dejó su espacio, y a pesar de que escuchaba las estridentes risas de la niña junto a BeomGyu, se mantenía alejado.
—Por aquí, princesa, ya va a ser hora de la cena —escuchó los pasos acercarse, BeomGyu entró al comedor a los segundos, sujetando la mano de Haneul que peinaba con su mano libre su cabello húmedo, había jugado en la piscina un buen rato, bajo la supervisión de BeomGyu.
Ambos hermanos habían compartido toda la tarde y ahora noche, se notaba a leguas lo mucho que se habían extrañado.
—Oh...—BeomGyu se frenó en seco mirando al vampiro en el comedor, Haneul siguió caminando, jalando a su hermano para tomar asiento.
La niña le dió una sonrisa a Kang que se le correspondió más corta.
—¿Qué comeremos, hyung? —preguntó la niña erguida en su silla, una postura impecable para una niña de su edad. BeomGyu le pellizcó una mejilla con una sonrisa.
—Ya verás —le dijo mirando a los segundos como el servicio entraba con los platos y todo lo necesario para la comida.
BeomGyu había pedido a la señora Che preparar pasta con salsa bechamel, pan de ajo y ensalada de vegetales, era lo favorito de la niña y sonrió satisfecho al verla emocionada por la humeante comida.
El personal siempre se encargaba de servir primero los platos, y luego las bebidas, después el postre, ya estaban acostumbrados.
Haneul no sabía eso, así que frunció el ceño mirando a su hermano que rió.
—Ya lo traerán, mi niña, calma —le dijo calmando a la niña, miró unos segundos al vampiro.
Esta vez no tenía un filete de carne jugoso como siempre, tenía la misma pasta que ellos.
Sus miradas se encontraron.
—Buen provecho —dijo el vampiro luego de unos segundos de silencio. BeomGyu murmuró en respuesta, Haneul contestó animada empezando a comer.
Qué cínico. Pensó el cazador empezando a comer, su porción era igual a la de Kang, aún así, sabría que no comería todo, siquiera tenía hambre, no tenía apetito.
—¡Está delicioso! —dijo la niña comiendo animada, BeomGyu esbozó una sonrisa masticando una pequeña porción.
Haneul comió con mucho ánimo, tomando ensalada y masticando, el vampiro comió igualmente, tomándose su tiempo para comer.
Mientras que BeomGyu solo jugaba con su porción.
—Come un poco más —dijo TaeHyun mirándolo fijamente, BeomGyu le devolvió la mirada— Estás muy delgado —mencionó.
BeomGyu sintió un escalofrío en todo su cuerpo, un cosquilleo en su vientre.
Estás tan delgado que puedes ver cuando entro en ti.
Soltó el tenedor en su mano, teniendo un rápido recuerdo de esa noche.
—Hyung, ¿Efta biem? —preguntó Haneul con la boca llena tomando el brazo de su hermano que asintió lentamente tomando un hondo respiro.
—S-si... Sigue comiendo, mi niña —le dijo alejando su propio plato, no comería más y mucho menos con el recuerdo que había llegado a su mente.
De esa noche, había empezado a recordar uno que otro momento, recuerdos cortos y precisos, que le erizaban la piel y lo asqueaban, sentía ganas de llorar y vomitar, lo había hecho un par de veces en la madrugada.
ESTÁS LEYENDO
Blood Deal || TaeGyu
FanfictionLos enemigos perfectos, los rivales de toda la vida, unidos en un santo matrimonio forjado con secretos, con muertes, con mentiras. Un matrimonio entre un cazador y un vampiro, ¿Qué podría pasar? La venda en sus ojos iba a ceder poco a poco su nudo...