93

448 80 24
                                    

Día de la fiesta.



















-Buenos días, bizcochito -eso fue lo que escuchó a primera hora de la mañana, seguido de besos húmedos por su abdomen desnudo y con marcas de diferentes tonalidades, más que todo moradas y también mordidas enrojecidas.

Bostezó, pasando sus manos por sus ojos, despejando el sueño que tenía, sin tomarle importancia al vampiro sobre él que besaba su abdomen y bajaba por sus muslos, besando por encima de su ropa interior, la única prenda con la que había dormido.

Se estiró un poco, volteando a ver a su esposo que iba por su pantorrilla, besando las pocas marcas que había allí.

-Quiero ir a comer afuera -pidió mirándolo fijamente, TaeHyun volteó a verlo- No quiero desayunar aquí.

-¿A dónde quieres ir? -preguntó el vampiro pasando su nariz por su abdomen, subiendo por su pecho, dejando un beso húmedo en cada pezón, el otro suspiró sintiendo el escalofrío que lo recorrió.

-A un café... No necesariamente en el lado humano, puede ser aquí -pidió dejando una mano en el pecho del vampiro cuando quedaron cara a cara.

TaeHyun lo observó con seriedad, BeomGyu solamente ladeó la cabeza.

-Cambia la cara -ordenó, el vampiro arqueó una ceja, sin entender.

-¿Qué quieres entonces? -preguntó, tosco, BeomGyu alzó sus manos, acunando las mejillas del vampiro, dejó sus pulgares a cada lado de sus labios, estirando su piel para formar una sonrisa.

-Así -enseñó haciéndolo mostrar los dientes, formando una sonrisa. Pero a pesar de que había una sonrisa, el vampiro lo observaba con seriedad- Pon de tu parte -animó, tomando asiento, TaeHyun también tomó asiento con un suspiro.

-Jodes demasiado... -murmuró entre dientes, BeomGyu sonrió con diversión, volviendo a estirar con sus dedos los labios del vampiro, formando una sonrisa, sus dientes se veían, los colmillos dándole el toque que le gustaba.

-Casi nunca sonríes... Siempre tienes una expresión seria... Así te ves mejor... -murmuró de vuelta, soltando las mejillas ajenas e inclinándose a besar la punta de su nariz, TaeHyun retrocedió con un bufido.

-¡Carajo, no hagas eso! -reclamó con el ceño fruncido, BeomGyu rodó los ojos levantándose de la cama.

-Te falta afecto -opinó entrando al baño, tomó su cepillo de dientes, TaeHyun se levantó de la cama de brazos cruzados.

-¿Quién eres tú para hablar de afecto? ¿Eres experto acaso? -preguntó con un tono de burla, BeomGyu se quedó en silencio, lavando sus dientes bajo la atenta mirada del vampiro- Arréglate para ir a desayunar, estaré abajo -avisó antes de salir en silencio.

BeomGyu se observó a sí mismo en el espejo, aún lavando sus dientes, pensando en lo que acababa de pasar.

¿Quién eres tú para hablar de afecto? ¿Eres experto acaso?

TaeHyun tenía razón, él no tenía tampoco un historial lleno de afecto y patrones amorosos por los qué guiarse porque al fin y al cabo, no recordaba gran parte de su infancia y lo que recuerda fue fingido, un teatro, así que no conocía un real afecto.

¿MinHyuk? Fue un total engaño.

Además, en la retorcida relación que ambos mantenían el afecto no tenía un lugar, estaba por fuera de esa burbuja tóxica de Kang y él.

No vivían en un mundo dulce, lleno de color y flores, estaban en un mundo sombrío, con realidades fuera de lo rosa, en dónde las flores se marchitaban más rápido.

Blood Deal || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora