91

483 87 25
                                    

1 mes después.

















—En conmemoración a mi padre y su cumpleaños, se hará una fiesta en esta mansión, por lo que el servicio se ampliará —explicó TaeHyun en el borde de la escalera, mirando al servicio— Hubo un cambio de servicio, así que ustedes serán quienes los guiarán para que se adapte al protocolo de aquí, llegarán en unas horas así que preparen sus cosas —el servicio afirmó a las órdenes, mirando al líder darles la espalda para subir las escaleras, Ken lo esperaba en la puerta de la oficina.

—Señor, se ha confirmado la asistencia de varios líderes...

—Al punto —pidió abriendo la puerta de su oficina, su esposo estaba ahí, sentado en su silla, jugando con las piezas de ajedrez de su tablero, aburrido. Alzó la mirada, detallando a su esposo primero, antes de ver al guardia.

—Algunos de los líderes que confirmaron estadía son líderes que perdieron las alianzas cuando usted entró al mando. Se especula que vendrán a proponerle alianzas.

—No voy a aliarme con nadie —negó de inmediato, mirando fijamente a Ken que asintió, sabiendo que era así.

—Es un hecho, señor, pero también han confirmado asistencia los Kim —informó, TaeHyun arqueó una ceja.

—¿Se les invitó acaso?

—No, señor, pero la noticia se divulgó por los diferentes territorios... —se quedó en silencio cuando TaeHyun cambió su peso de pierna, apoyando una mano en el escritorio.

—Para la fiesta amplía la seguridad, y pondremos seguridad interna.

—¿Quiénes son los Kim? —preguntó BeomGyu dejando la pieza que tenía en manos en dónde estaba, mirando a su esposo.

De tantas familias herederas y con linaje de líderes, habían tres apellidos que resaltaban en el territorio vampiro, Los Kang, Los Choi y los Kim.

Tres familias con poder, diferentes zonas que liderar, pero con una conexión de una manera u otra.

Eran poderosos, con conexiones, alianzas de poder y demás.

—¿Y qué? ¿Les tienes miedo? —preguntó BeomGyu burlón, reclinándose en la silla, TaeHyun esbozó una media sonrisa.

—No les tengo miedo, pero he tenido suficientes problemas con esa familia para poner seguridad, son muy escandalosos y nadie quisiera que la fiesta se arruine por su culpa —resumió volviendo a ver a Ken que solamente lo observó.

Los Kim a pesar de tener más hijos, y más alianzas, siempre se mantenían por debajo de los Kang a nivel de riquezas, poder, y hasta respeto.

—Lo último que supimos de los Kim es que habían roto sus alianzas con los territorios exteriores, por lo que se sospecha que vengan a buscar alianzas con otros territorios —explicó, TaeHyun soltó una carcajada, BeomGyu lo observó fijamente, mirando la hilera de dientes, los colmillos resaltando y el sonido de la carcajada siendo algo que no era tan usual.

—Los Kim han perdido alianzas con más de la mitad de las familias de líderes, si vienen será para joder la paciencia, y estoy seguro de que más de la mitad de los verdaderos invitados tienen problemas con ellos, ¿O no? —preguntó relamiendo sus labios.

—Es así, señor —afirmó el guardia. TaeHyun arqueó una ceja antes de hablar.

—No tomará mucho tiempo para que se larguen, aún así, hay que estar atentos a cualquier disturbio que causen —finalizó, ordenando que el guardia dijera más sobre lo que sabía, ambos escuchando la información, TaeHyun tomando decisiones en base a los invitados.

Blood Deal || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora