¿Matrimonio? ¿Enserio? Debía ser una maldita broma, ¡Habían ido a burlarse en sus caras y como extra, declarar guerra!
¿Cómo resolvía las cosas casándose con Kang? ¿¡Cómo!?
—BeomGyu, cálmate y toma asiento —su padre lo observó desde su lugar con el ceño fruncido, acababa de escuchar lo que había pasado cuando salió de la oficina, sabiendo que su hijo tenía dos días para darle respuesta a Kang TaeHyun.
¿Entregar a su hijo a un vampiro a riesgo de muerte, a riesgo de que todo sea un engaño?
—Analiza la situación, padre —el muchacho se apoyó con ambas manos del escritorio mirando a su progenitor— Él tiene razón en lo que dice, los cazadores no están listos para una guerra, estamos luchando con lo que tenemos y los vampiros igual, si él como líder ofrece un tratado de paz debe estar peor que nosotros, no creo que... No creo que sea necesario aceptar el matrimonio —dijo conectando su mirada con la de su padre que ladeó la cabeza.
—Dijo que si no aceptas la boda declarará guerra oficial, si él está tan seguro de iniciar una guerra entonces no está peor que nosotros, piensa las cosas con cabeza fría y no digas disparates —le contestó el hombre cerrando los ojos un momento para pensar bien las cosas.
Si Kang TaeHyun ofrecía dos opciones era porque estaba en ventaja en las dos, no iba a actuar sin ventaja y eso se sabía.
¿Pero cuál era la ventaja?
Y si no había alguna ventaja, eso quería decir que con cualquiera de las dos opciones podría ganar, beneficiarse, defenderse.
BeomGyu se levantó de la silla mirando al hombre.
JunSeo también se levantó.
—Vas a casarte con él.
—No —negó, firme y decidido.
—Lo vas a hacer.
—¡No! ¡Es un completo desconocido, no sabemos sus intenciones!
—Piensa en lo que es mejor para los cazadores y los humanos, eres el próximo líder, y el tratado de paz es lo que más nos conviene ahora —dijo, frunciendo el ceño cuando su hijo gritó.
—¿Por qué decides por mí? ¡No quiero casarme, no con ese completo desconocido! ¡Apenas lo conozco!
—Decido por ti porque sigo siendo el líder después de todo, además de ser tu padre, y antes de pensar en ti, piensa en tu pueblo, piensa en los cazadores, ¿Qué pasará si hay una guerra? —JunSeo golpeó el escritorio haciendo al joven dejar de hablar— Eres el único que puede hacer algo como próximo líder, ¿O quieres ofrecer a Haneul?
—No la metas en esto —habló entre dientes sintiendo como todo había dado un gran giro en su vida, había sentido en ambos lados, había razón.
—¡Entonces obedece! ¿Quieres una guerra de vampiros y cazadores? ¿Uhm? ¿Quieres que nos maten y quedemos como los cazadores que no pudieron defender a los humanos de los vampiros? —su padre caminó hasta él, haciéndole preguntas y más preguntas, estaba acorralado, no tenía otra opción.
Kang TaeHyun se había adelantado a ellos, los había agarrado con las defensas bajas, no aptos para una guerra, con muchas bajas.
Había esperado entre las sombras, día tras día, semanas tras semana, hasta tenerlos así, acorralados y con ninguna otra respuesta más que el sí de BeomGyu.
—Padre...
—Cállate —le ordenó autoritario— Serás el líder, los cazadores dependerán de ti, la protección de los humanos de Busan dependerá de ti, piensa en ellos primero, ¿Qué opciones tienes, BeomGyu? —lo cortó el hombre mirando a su hijo, que bajó la mirada, apretó las manos— Ya se tomó la decisión, le diremos a Kang mañana para terminar con esto de una vez por todas. Vete, necesito hacer una llamada —le dijo dándose la vuelta sin darle otra mirada.
ESTÁS LEYENDO
Blood Deal || TaeGyu
FanfictionLos enemigos perfectos, los rivales de toda la vida, unidos en un santo matrimonio forjado con secretos, con muertes, con mentiras. Un matrimonio entre un cazador y un vampiro, ¿Qué podría pasar? La venda en sus ojos iba a ceder poco a poco su nudo...