“Una cosa es lo que te crees, otra lo que eres”
“...gemir como una zorra”
”¿Estabas cansado de ser una prostituta?”
“Solo abre las piernas, no cuesta tanto”
—¿Qué quiere beber? —preguntó mirando la cantidad de botellas que había. TaeHyun tomó asiento en el cómodo sillón, observándolo.
—Whisky —el vampiro lo observaba fijamente, con un atisbo de curiosidad y burla.
TaeHyun había dejado de buscarlo, de poner iniciativa, solamente se había apegado esos pocos días a lo que BeomGyu le ofrecía.
Sabía que no tardaría mucho en hacer una escena de esas, otra vez, siendo dócil y obediente.
Sonrió de medio lado recibiendo el vaso de whisky.
Veamos cuánto le dura.
—¿A qué se debe todo esto? —preguntó mirando como el cazador tomaba asiento a su lado, sus piernas se rozaron incluso por la cercanía.
BeomGyu bebió de su propio vaso de whisky antes de hablar.
—Me había costado asimilar lo que está pasando —empezó a hablar, mirando al vampiro de reojo— Y entender cuál es mi papel en este momento se me hizo difícil.
—Entonces... ¿Ya estás resignado? —preguntó el vampiro arqueando una ceja, bebió del whisky, un gran trago.
—Se puede decir que si, señor Kang —asintió dejando el vaso en la mesita frente a ellos— Comprendí que solo debo obedecer y callar.
—Jum... Me parece bien —mencionó ladeando su cabeza un poco cuando el cazador se movió de su lugar, para colocarse a horcajadas de él, sujetando las solapas de su traje— Si lloras, o suplicas que me detenga, me molestaré, bizcochito.
—No lo haré —negó con su cabeza inclinándose hacia los labios del vampiro que lo sujetó con su mano derecha de la cadera.
TaeHyun habló antes de que pudiera besarlo.
—Eres un descarado, ¿No? —preguntó el vampiro confundiendo a BeomGyu.
¿A qué se refería?
—¿Qué quiere decir? —preguntó, aguantando un quejido cuando el vampiro lo sujetó del cabello con su mano libre, con fuerza.
TaeHyun bebió de su vaso unos segundos antes de hablarle.
—Fuiste a otro lugar luego de ir a la mansión Choi, ¿Cierto? —preguntó el vampiro mirándolo a los ojos.
BeomGyu tragó grueso.
—Y supongo que fuiste a verte con tu novio... O bueno, tu ex-novio... Su nombre es MinHyuk, si no mal recuerdo, ¿Cierto? —preguntó mientras sus ojos se tornaban carmesí, parecía furioso, estaba furioso.
—N-no pasó nada... Solo fuí a verlo —dijo. En realidad no había pasado nada grave entre ellos, y mucho menos algo que le afectara a Kang.
ESTÁS LEYENDO
Blood Deal || TaeGyu
FanfictionLos enemigos perfectos, los rivales de toda la vida, unidos en un santo matrimonio forjado con secretos, con muertes, con mentiras. Un matrimonio entre un cazador y un vampiro, ¿Qué podría pasar? La venda en sus ojos iba a ceder poco a poco su nudo...