59

646 117 32
                                    

“Te amo, bizcochito”

¿En dónde estaba él? ¿Qué le tomaba tanto tiempo? ¿Por qué no enviaba guardias? ¿Por qué no había ni un simple rastro de los vampiros para recuperarlo?

TaeHyun le había demostrado amarlo, estaba obsesionado con él, siempre estaban juntos, pocas horas eran las que pasaban separados.

Justamente, a TaeHyun no le gustaba tenerlo tanto tiempo separado de él.

¿Cuánto tiempo había pasado desde que llegó a la mansión Choi?  ¿Cuatro horas? ¿Más de cuatro horas?

—Al parecer tienes dueño —comentó el desconocido pasando su mano áspera por el muslo desnudo ajeno, miró la letra K completamente cicatrizada, a un lado había una herida reciente. BeomGyu sintió un escalofrío, completo rechazo y asco.

Sollozó sin poder contenerse más cuando el pulgar del hombre apretó su herida con fuerza, gritó sintiendo su garganta doler.

—Tal vez le aburriste, y te abandonó como a un perro —se burló dejando de presionar su herida, alzó su mano y con fuerza le dió un puñetazo en la mejilla, lo tomó del mentón con la misma mano para obligarlo a verlo, con fuerza— Eso fue por haberme vomitado encima, maldito —explicó exaltándose cuando BeomGyu apenas alzó la cabeza para escupirle, directo en la cara.

—Y lo volvería a hacer si vuelves a meter tu sucio pene en mi boca —contestó a pesar de su miedo, recibió otro puñetazo, se mareó considerablemente.

El tipo estiró su mano a sus pantalones, de su bolsillo sacó una mordaza, algo sucia, pero no importaba en ese momento.

BeomGyu se quejó cuando su cuerpo fue empujado para darle la vuelta, su respiración se aceleró, el miedo se intensificó, lloraba, gritaba, se removía y negaba una y otra vez. La mordaza en su boca le impidió seguir suplicando, su llanto se intensificó, su pecho dolía de tantos hipidos, se rasguñó las manos al sentir dolor en su entrada, gritó como pudo apoyando su frente en el suelo.

Quiero morir, me quiero morir. Quiero desmayarme, quiero que se detenga.

Que llorón —se quejó el tipo sujetándolo del cabello, mientras seguía con las embestidas, importando muy poco el obvio desgarre que causó.

Quiero que él venga. TaeHyun, necesito a TaeHyun.

No quiero que me toque.

Quiero que termine ya.

Su llanto se intensificó, la mordaza estaba húmeda, el dolor en su cuerpo era demasiado, tenía heridas abiertas, lo habían golpeado demasiado, sus manos sangraban de tanto rasguñarlas por la ansiedad, por aguantar dolor.

—Es un alivio que tú dueño no te esté buscando, aprietas tan bien —habló el tipo soltando su cabello, su frente se golpeó contra el piso, sus hombros se movían frenéticamente por el llanto, negó una y otra vez.

TaeHyun iba a llegar, lo iba a sacar de allí.

Él mataría a ese tipo y lo llevaría a casa.

Mantenía esa esperanza, se estaba aferrando a ello, estaba confiando plenamente en Kang TaeHyun.

Sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, el tipo tuvo su orgasmo dentro de él, cuando lo sintió salir, tuvo el impulso de moverse lejos de él, se dió la vuelta y empezó a retroceder.

Blood Deal || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora