IV.II

2.1K 113 22
                                    

Me costaba creer sus palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me costaba creer sus palabras. Es una vil mentira, pero, se muestra firme ante mí y sin duda de sus palabras.

— ¿Cómo? — pregunté.

— Sí. Es verdad.

— Es que... Me cuesta creerlo.

— ¿Por qué?

— No lo sé. Su madre es una héroe profesional. Usted...

— Aún estás muy chico para comprender. Pero, dime, ¿permitirías que la mujer que amas se vaya de tu lado?

Negué.

— Es exactamente lo mismo que hice yo.

Me quedé en silencio.

— ¿Quieres ir a verla?

— Sí.

Pasamos por su casa en el auto, no nos detuvimos. Confundido, miré al hombre, quien llevaba su mirada al frente.

— Eh...

— Olvidé mencionarlo — dijo —, Naoko murió. Así que Saori se está quedando con EraserHead y Present Mic.

Fruncí el ceño. ¿Naoko... Muerta? Entonces Saori no la está pasando bien. Tengo que estar con ella, con mi princesa, no la puedo dejar sola. En aquella casa, a estas horas, las luces siguen encendidas. No puedo llegar y mostrarme después de que le dijeron que había "muerto".

Lentamente, me acerqué a la ventana desde una distancia donde yo pueda verla y escucharla pero ella a mi no.

Peque, ya es tarde. ¿Qué haces, mi niña? — preguntó un hombre pelinegro.

— Esperando.

— ¿Qué estás esperando?

— A Touya — respondió. Al mencionar mi nombre, la voz se le quebró. Yo me sentí cohibido. Le estoy haciendo daño —. A mi mamá...

— Saori...

— Shota... No están muertos. Algo así no pudo matarlos. Yo... Yo sé que... Siguen vivos...

— Saori...

— No pude perderlos así de fácil — comenzó a llorar. Vi las lágrimas bajar por sus mejillas. Me iba a presentar en su puerta pero AFO me detuvo tomando mi hombro —. Touya no murió, mi mamá no murió.

Judas; Dabi x OC x Hawks.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora