— Otra razón por la cual seguí avanzando fue porque Lady Nagant nos había dicho que la Liga tiene a Saori-chan en un almacén — comentó Deku, luego de que despertó. Todos los demás mirábamos su expresión de tristeza —. No podía seguirla dejando en ese lugar con Shigaraki y los demás. Son capaces de matarla.
— Pero... Yagami...
— Toshinori — interrumpió Deku a Sero —. Es hija de All Might, su única hija.
La sorpresa no se hizo esperar en la sala. Ahora comprendo muchas cosas y una de ellas es el nuevo color de su pelo. A como yo recordaba, Scarlet Queen era castaña, pero senpai resultó ser pelinegra con mechas doradas.
— Cuando estés bien, iremos por Saori — comentó Todoroki —. Mi hermano está enamorado de ella pero ni por eso va a dejar de ser un villano y ahora menos que se sabe que es hija de All Might.
— Salvaremos a Toshinori-sensei — comentó Iida con firmeza —. La vamos a rescatar de los villanos.
— Toshinori-sensei es más una hermana mayor que una profesora para nosotros — agregó Ochako —. Volverá al lugar donde pertenece.
— ¡Sí! — exclamaron los demás.
Todoroki me miró, yo bajé la mirada.
— Senpai es una mujer fuerte — dije y todos me miraron. Ellos ya saben que le digo de esa manera —. Nos ha enseñado muchas cosas este año que ha estado con nosotros. Ha dado incluso su vida por nosotros, nos ha demostrado lo que es ser un verdadero héroe, sí, comete errores pero todos los cometemos. Saori va a regresar, Saori estará sana y salva aquí.
Asintieron firme y decididos.
Sé que recuperar a Saori va a ser una tarea difícil, pero, lo vamos a lograr. Ella ha hecho un sin fin de cosas por nosotros. Y, aunque ella no lo haya notado, ha hecho más por mí. Ver su fortaleza, su entereza y su seguridad me hacen sentir bien, me hacen sentir poderoso. El día que la Liga nos secuestró, aún teniendo las de perder, se ponía contra Shigaraki y los otros villanos con tal de salvarme. Días después de eso, cuando entré en un ataque por sentirme culpable de la jubilación de su padre, ella estaba ahí conmigo, dándome ánimos. Siempre estuvo conmigo, incluso ella también influyó indirectamente en mi disculpa hacia Izuku, diciéndome que él sólo quería una sana amistad conmigo y que, a pesar de todas las palabras que le dije, él no me tenía ningún resentimiento; así como ella con la sociedad, que fueron la que más daño le hizo en su infancia y adolescencia. Tomó la decisión de ser una héroe porque es altruista y de buen corazón.
Confío en que ella estará bien, confío en que no se dejará doblegar por esos sujetos, confío en ella así como ella ha confiado en mí.
ESTÁS LEYENDO
Judas; Dabi x OC x Hawks.
Fanfiction«Jesús es mi virtud Y Judas el demonio con el que quiero estar». [Libro II; Saga: Little Monster]