XIX.II

772 85 26
                                    

Advertencia: +18

۫ ּ ֗ ִ ۪ ⊹ ˑ ֗ ִ ۫

Suspiré.
Esta vez no me encuentro del todo bien de la cabeza. Mi mamá dijo que iba a llevarme al doctor pero, por desgracia, no ha tenido tiempo porque ha estado asistiendo a varias misiones con All Might y me deja a cargo de la mamá de Touya en lo que ella cumple su labor de héroe profesional.

A veces quisiera que no fuera una héroe, que tanto ella como yo fuéramos como el 20% restante de la población y así poder pasar tiempo juntas.

Volví a suspirar. No le estoy entendiendo nada a la tarea.

— ¡Saoriii! — exclamó mi mejor amigo, quien, animadamente, entró a la habitación con una amplia sonrisa.

— ¿Qué pasa, Touya? — pregunté haciendo hasta lo imposible por que no se diera cuenta de mi malestar.

— ¡Mira! — se acercó y me mostró una pequeña maceta con una flor orquídea azul —. La vi y me acordé de ti.

— ¿Ah, sí? — pregunté. Asintió — ¿Por qué?

— Porque tus ojos son del mismo color que la flor — sonreí.

— El color de mis ojos es hermoso — dije —, así como tus ojos.

— Pero... Yo tengo los ojos azules...

— Por eso, Touya — reí. Él, al comprender mis palabras, se ruborizó y yo subí el tono de mi carcajada.

[. . .]

Terminé de construir el castillo de arena. Sonreí con entusiasmo al ver que había quedado firme y con buena estructura.

— Bien hecho, Saori — susurré para mí misma.

— ¡Roquita! — exclamó volando con sus pequeñas alas hasta mí. Levanté la cabeza para verlo con una amplia sonrisa dibujada en sus labios — ¡Mira, mira! ¡Ven!

Tomó mi mano y me llevó casi a rastras. Él puede volar pero yo no puedo seguirle el paso ya que es muy rápido.

— Espera, Hawks, me vas a arrancar el brazo — bromeé.

Llegamos hasta uno de los arbustos que había en el parque. Ahí se podía ver una flor de lirio color rojo.

— Mira, cuando la vi por primera vez, me acordé de ti.

— ¿De verdad? — asintió — ¿Por qué?

— Porque tiene el mismo color de tu Quirk — sonreí.

— El escarlata es un hermoso color, ¿cierto? — asintió —. Así como tus alas.

Con las mejillas pintadas de carmesí y los ojos brillantes, sonrió. Le correspondí la sonrisa con ternura.

۫ ּ ֗ ִ ۪ ⊹ ˑ ֗ ִ ۫

۫ ּ ֗ ִ ۪ ⊹ ˑ ֗ ִ ۫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Judas; Dabi x OC x Hawks.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora