XXXI.II

485 52 12
                                    

Le dije que tenía que hablar con él, así que me permitió la entrada a su casa y luego me guió hasta la sala.

— ¿Te ofrezco algo de beber?

— Un... Vaso con agua — respondí. Asintió y se retiró, dejándome sola con las voces en mi cabeza.

Tomé asiento en el sofá. Es acolchonado y suave. Color blanco con pequeños detalles dorados. ¿Qué le diré? ¿Por dónde voy a comenzar con la verdad?

He decidido venir con All Might porque jamás me ha juzgado, siempre ha estado para mí y esa es una de las razones por las cuales le tengo aprecio, también respeto porque fue mi héroe, el héroe que admiraba desde niña y mi razón por el cual decidí salvar a la gente. Así como él.

Entregó el vaso en mis manos y comencé a beber. Tomó asiento en el sofá de al lado, esperando pacientemente alguna palabra de mi parte. Me terminé el agua de un sólo trago, todo gracias a mis nervios.

— Vaya, veo que estás nerviosa — comentó asombrado, asentí —. Bien. Te escucho, tómate el tiempo que necesites.

— All Might...

— Yagi — interrumpió, confundida, lo miré —. Toshinori Yagi es mi verdadero nombre.

— Vaya... Yo... — reí bajo —. Ya veo. Bien. Eh... Toshinori, yo... Tengo que confesarle algunas cosas — asintió —. Primeramente, yo... He tenido un descontrol en mi vida. Después del incidente con AFO, todo ha sido un verdadero caos en mi vida.

— ¿A qué te refieres?

— Me enamoré, sí... Pero de un villano y un héroe.

Bajé la cabeza. No puedo ver a la cara al primer Símbolo de la Paz. No puedo.

— De Hawks y Dabi. Me di cuenta que, desde ese momento, todo fue un desastre. Luego de aquella presentación en la capital, aquella donde nos encontrábamos los diez primeros héroes profesionales... Después de eso... Yo... Estuve trabajando con la Liga de Villanos pasándoles información ya que, si no lo hacia, tanto los demás héroes como los alumnos de la UA se iban a ver perjudicados y yo lo quería evitar. Pasaba información pero no toda, eran mínimos detalles, es como si no les estuviera brindando nada porque no podía contarles todo — pasé saliva. Me tiembla todo el cuerpo y, con cada palabra que sale de mi boca, me hace sentir un asco de persona —. Yo... Es decir... Tengo que confesar también que... Por un tiempo... Usé un nuevo traje. Yo... Yo soy Catalyst, yo maté a ese villano porque cuando entré a ese almacén vi cuerpos desmembrados y recordé el día que vi a mi compañera... Cuando vi a Min en esas condiciones, fue asesinada por Stain de la misma manera y no pude hacer nada porque era débil en ese momento. Cuando lo reviví pero ahora con más personas, sin dudarlo ataqué al villano también impidiendo que lastimara a una mujer. Fue tanta mi rabia, mi resentimiento que lo golpeé hasta... Quitarle la vida — el líquido bajaba por mis mejillas. Estoy llorando —. Seguí trabajando con la Liga, todo iba empeorando entre Dabi, Hawks y yo, siempre había desacuerdos, mentiras y discusiones... Hace una semana... Dabi me propuso huir pero le dije que no y pensaba llevarme a la fuerza hasta que Hawks llegó a impedirlo. Con... Con Hawks el ambiente ha cambiado porque quiere comenzar de cero conmigo, quiere hacer las cosas bien... Ahora, creo que... He rebasado el limite de la sensatez y de lo ético — arrugué mi gabardina que descansaba sobre mis muslos —. Hice un clon de Best Jeanist usando magia negra porque Dabi le había pedido a Hawks que lo matara pero él no quería hacerlo así que me lo pidió, así como también me dijo que no debería volver a la Liga porque piensan matarme.

Respiré hondo. No puedo seguir hablando. Si yo estoy decepcionada de mí misma, no me quiero imaginar su sentir. Yo, siendo la menor de los héroes profesionales, cometiendo la peor de las traiciones y el peor de los pecados.

Judas; Dabi x OC x Hawks.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora