Ahí está el edificio. Pude ver a los demás peleando contra los villanos de abajo, también logré divisar a Dabi subiendo las escaleras. ¿A dónde va? Pero, si logra dirigirme hasta Hawks, no me queda de otra mas que seguirlo.
— ¡No molestes!
Disparó una llamarada hasta mí pero mis alas sirvieron para cubrirme de su ataque. Abrí las alas de nuevo y me lancé a él quedando frente suyo.
— En esa transformación pareces la misma reencarnación de Satanás — dijo, empuñando sus manos.
— ¿Quieres ser el primero al que lleve al Infierno? — pregunté, rodeando mis puños de Soul.
— ¿Quieres ver lo que sucede allá adentro? — preguntó, apoyando a la puerta —. Abre esa puerta — me quedé quieta — ¡Abre la puta puerta!
Disparé una ráfaga que pudo evadir con su flama. Di unos pasos atrás cuando vi que comenzaba a caminar a mi dirección. Curiosa, miré la habitación donde había apuntado.
— ¿Hawks? — susurré. Estaba a centímetros de matar a Twice —. Hawks — se me fue la voz y la llamarada de Dabi me quemó el lado derecho del cuerpo. Esta transformación pudo sanar las quemaduras pero ahora la guía de símbolos recorre mi cuerpo. Tengo miedo que cuando vuelva a mi estado base termine sin un brazo y el lado derecho quemado.
— ¡Muévete!
— Estúpido.
Entró a la habitación igual que una gran llamarada.
— ¡Hawks!
Entré volando a la habitación para salvarlo pero Dabi sujetó mi tobillo y comenzó a quemar mi pie. Aún con el ardor, deposité una patada en su cara con el tacón de mi bota, sólo así me soltó. Al descender al suelo, no duele pero de nuevo la guía de símbolos me recorre. Este infeliz me va a terminar matando.
— ¡Saori, vete de aquí! — exclamó Hawks. Lo buscaba entre todo el humo pero sólo el crujido de algo rompiéndose y su quejido me lograron dirigir la mirada a su dirección.
— No me viste venir, ¿verdad? — esa voz es de Dabi — ¿Así que "no cometes errores", estúpido héroe?
Lo embestí al tomarlo del torso y evitar que siguiera quemando a Hawks. Por desgracia estaba cerca de su mano, por lo que me terminó dando una bofetada. Antes de caer al suelo, tomó una de mis alas. La mejilla arde, arde demasiado y las gotas de sangre bajaban con pesadez. Me golpeó con el dorso de su mano y las grapas fueron las que me lastimaron.
— Te dijeron que te fueras, estúpida — dijo y me quemó el ala. Pero, en lugar de quemar mi espalda, el ala se hizo pedazos. Dio una patada a mi espalda para tirarme al suelo —. Siempre has sido una altruista de mierda, siempre has sido una bastarda que le gusta ayudar a los demás aún después de que le hacen demasiado daño — volvió a expandir otra llamarada y me cubrí con el única ala que tenía — ¡No me jodas, Saori!
— ¡Ya deja tus insultos, perro bastardo!
Aún con el fuego cerca de mí, logré acertar un puñetazo en su cara. Sobre mi hombro logré ver a Hawks y a Twice. La llamarada le afectó a su rostro y quemó su abrigo.
Necesito sacar a ese par de aquí. Hawks ya no tiene sus alas, han sido quemadas hasta el hueso y Twice está en pésimas condiciones.
— Casi quemas a tu amigo — dijo Hawks, mirando a Dabi. También le dirigí la mirada al pelinegro.
— Está bien... — respondió, sonriendo. Qué asco de persona —. Después de todo, ustedes los héroes tienen ese forzoso instinto de salvar vidas... — me miró, tensé mi mandíbula —. Como esta puta de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Judas; Dabi x OC x Hawks.
Fanfiction«Jesús es mi virtud Y Judas el demonio con el que quiero estar». [Libro II; Saga: Little Monster]