Seguí avanzando.
Los pies me duelen, estoy descalza y la lluvia comenzó a caer.
Estoy cansada, más de una vez me he tropezado y casi caigo pero me apoyo en la pared de un edificio o de una casa para no terminar en el suelo y al final, tomar la decisión de quedarme ahí acostada.
Y eso, es darme por vencida y yo jamás me he dado por vencida.
La ciudad está sola. Las calles están vacías. Parece película de terror. Pues sí, sí lo es. En cualquier momento los villanos pueden atacar y eso sólo va a ocasionar la destrucción de este lugar y el fin de la sociedad.
Me detuve en la pared de un edificio. Reconozco la calle, me falta poco para llegar. Respiré hondo y seguí avanzando.
Ahí está la escuela, así que seguí caminando con dificultad. Tengo que ir a los dormitorios, no no, tengo que ir con Shota y Hizashi, tengo que ir con Kayama y mi papá. Tengo que ir con Keigo.
Giré a la izquierda y seguí caminando. A duras penas subí subí las escaleras. Afortunadamente la capa de Star and Stripe me ha servido para cubrir mi espalda de la lluvia y esconder mi torso desnudo, sólo llevo usando mi sostén. Ni siquiera me dieron mi traje de héroe y aunque Toga y Spinner sugirieron darme el traje de Catalyst para que no quedara sólo con mi ropa interior, está de más decir que Tomura se negó rotundamente mientras me soltaba una bofetada, dejándome un moretón en la mejilla y donde Touya me besaba para que no me siguiera doliendo.
AFO, Tomura y Touya son los peores seres que puede haber en el mundo.
Son la peor cosa que puede existir.
Escucho voces detrás de una puerta. Gracias al cansancio es que no las puedo distinguir bien. Respiré hondo, porque la última vez que abrí una puerta, miré por la pantalla a Keigo y Touya tenía intenciones de golpearme por haberlo hecho.
Me odio a mí misma por haber permitido tantos abusos de su parte, pero... Desgraciadamente... Terminé confiando en el peor de los demonios cuando había fingido ser un ángel. Terminé confiando en Judas.
Tomé el pomo de la puerta, lo giré y la abrí logrando ver piso alfombrado y limpio igual que las luces claras ya habitación en orden y limpia. Las voces se silenciaron y yo miré alrededor de la habitación. Observaba con detalle la pared, los muebles limpios y ordenados, se respira aire fresco y limpio.
Miré hacia afuera, al pasillo donde venía caminando hasta llegar aquí. ¿Logré subir la escalera? Sí, sí pude, porque estoy en esta oficina. ¿Logré caminar por las calles mientras llovía y cuando el cuerpo me pedía descansar? Sí, sí pude. ¿Logré salir de aquel sitio?
— Salí — dije, aguantando las lágrimas de sangre —. Salí, salí, salí... Tomura ya no me va a seguir golpeando... — pasé mis manos cicatrizadas y temblorosas por mi corto cabello —. Touya no me va a seguir quemando... Salí, salí, salí... Gracias a Star and Stripe salí.
Tengo la guardia baja y el cansancio me ganó esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Judas; Dabi x OC x Hawks.
Fanfiction«Jesús es mi virtud Y Judas el demonio con el que quiero estar». [Libro II; Saga: Little Monster]