Epílogo

475 37 11
                                    

All For One, Shimura Tenko y Todoroki Touya fallecieron el mismo día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

All For One, Shimura Tenko y Todoroki Touya fallecieron el mismo día. 30 de Abril.

Fueron arrestados más de 100 villanos durante la guerra.

Hubo pocos héroes que resultaron heridos pero, había dos que estaban al borde de la muerte; Takami Keigo y Toshinori Saori.

Ambos tenían quemaduras en todo su cuerpo.

Ambos se enfrentaron solos a Todoroki Touya.

Todoroki Touya fue el responsable de las heridas profundas hacia el Héroe Número Dos y la Héroe Número Cinco. Sí, cinco, porque Edgeshot dio su vida a cambio de la vida de Katsuki Bakugo.

Todoroki Touya estuvo por más de 20 años enamorado de Toshinori Saori; lo que comenzó siendo un amor de niños pasó a grandes sentimientos. Sentimientos que en su momento fueron puros pero, gracias al corazón corrompido de una persona es que pasó a ser obsesión por parte de Todoroki Touya.

A lo largo de su vida, Takami Keigo no conoció el amor, el cariño, la calidez de un abrazo, hasta que se encontró con Toshinori Saori en ese parque donde todas las tardes, sin faltar, se reunían a jugar. Ella bajo la tutela de Aizawa Shota y Hizashi Yamada, él bajo el cargo de Kaina Tsutsuni. Comenzó siendo una bonita amistad y que, si todo hubiera salido bien, ambos ahora estuvieran unidos en matrimonio.

Toshinori Saori, a su corta edad y por culpa de una tercer persona, es que recibía amenazas de muerte, acosos al grado de que la estaban orillando a suicidarse porque no soportaba tanto maltrato, denigración, discriminación e injusticia de la sociedad.

Aún así, ella no dejó de sonreír, no dejó su positivismo, no dejó que su corazón puro se llenara de odio. Tanto fue su buen corazón que incluso, Toga Himiko, en lugar de pelear contra los héroes se terminó uniendo a ellos. Saori la cuidaba como si fuera su hija y eso, Toga no lo va a olvidar jamás.

— ¿Cómo están? — preguntó Naoko. Sigo aturdido por la situación.

— Hawks se encuentra en estables condiciones — respondió el médico que estaba a cargo de ellos dos —. Sin embargo, Saori no presenta señales de si está bien o no. Ella es la que más me preocupa.

Suspiré pesadamente. Luego de recuperar a Naoko, la vida me vuelve a quitar lo más importante y esa otra persona es mi hija.

No me la quites, por favor... No me arrebates a mi hija... Algo así no lo podría soportar.

No me di cuenta cuándo se fue el médico hasta que Naoko se sentó a mi lado.

— Se pondrá bien — dije, ella me miró —. No es primera vez que viene al hospital... No es primera vez que se enfrenta a AFO ni a Touya...

— Sí, pero las llamas de Touya crecieron en los últimos años.

Suspiré. Suspiró.

— Lo mejor será... Que se quede en coma por mucho tiempo.

— ¿Qué? — pregunté confundido.

— Si despierta se dará cuenta de lo que le hizo a Touya. Sabemos que Saori adoraba a ese chico con todo su corazón, fue su primer amigo y creció con él....— me miró con ojos de tristeza —. Sí, quiero que mi hija se salve, pero si va a despertar sólo a sufrir... No habrá ningún cambio de actitud en ella, seguirá igual o peor de antes de todo esto.

Aunque, hasta cierto punto tiene razón, no quiero que mi hija esté años de su vida en coma. Eri no tiene permitido entrar por el momento, quiere ver a su mamá. Los demás alumnos también quieren ver a su profesora. Todoroki Shoto quiere verla y estar con ella porque, aunque haya sido aquella que le arrebató la vida a su hermano, sabe que era lo mejor que podía hacer y lo que Touya necesitaba. Quiere estar con ella para hacerle ver y sentir que no tiene la culpa de lo que pasó con su hermano.

Tengo esperanza. Sé que aún queda esperanza. Saori va a despertar, Keigo va a despertar, y él me había jurado que cuando Saori estuviera en sus malos momentos la iba a apoyar hasta verla sonreír de nuevo. Eso me lo dijo cuando estábamos en su búsqueda junto con el joven Midoriya.

Va a estar bien. Van a estar bien, tengo fe en que va a volver a sonreír.

— Curiosidades/Aclaraciones —

⚘ En un inicio tenía la idea de que tanto Touya y Keigo como Saori fallecieran al final de esta historia pero iba a ser un acto muy inhumano de mi parte. Aunque... Eso sí pasó en la dimensión 03 xd.

⚘ Habrá una tercera parte, sí, la última parte de esta historia B)

⚘ Como les había dicho en la primera parte, tengo ideas para continuar con esto. Como se hizo mención acerca de otras dimensiones alternas, cada una de ellas tendrá su propio fic:) (esos fics están más planeados que mi vida xd) en los días subiré los avisos y publicaré los capítulos, será uno por semana xd

⚘ Si tienen algún comentario, o alguna sugerencia, con toda confianza me pueden decir. Para mi no hay críticas malas sino constructivas<3

¡Hola!

Gracias por acompañarme de principio a fin en este fic <3.

Infinitamente, agradezco sus comentarios y sus votos, también a mis lectores fantasma que se han tomado el tiempo de pasar por aquí.

Si les gustó, no olviden seguirme. Pueden pasarse también por algunos otros de mis fics si son de su agrado.

¡Nos leemos luego! ✨

O_LovelyKat_O.

Judas; Dabi x OC x Hawks.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora