XVIII.II

763 83 19
                                    

Mientras preparaban nuestras bebidas, tomé asiento en una mesa con sillones acolchonados y de terciopelo. Suelo venir aquí con Shota y Hizashi después del trabajo en esta temporada de Invierno.
Había un espacio para niños, así que Eri se fue a jugar.
Dejé el celular en la mesa, en el momento que el dispositivo tocó la madera, comenzó a vibrar.

"Hawks ♡"

Decía en la pantalla. Tendré que quitarle ese corazón. Tomé el teléfono, dudosa en contestar, lo volví a dejar en la mesa esperando a que deje de vibrar. Segundos después, la llamada terminó. Suspiré pesadamente al sentir de nuevo las miradas sobre mí. Al mirar a la izquierda, el auto negro estaba afuera y me estaban viendo.

Tengo ese impulso en salir, rebanarles la garganta y verlos morir.

Tendré que dejar de tener pensamientos homicidas.

¡Ori! — exclamó Eri, subiendo al sofá que estaba enfrente. La miré con atención — ¡Mira, me hice una corona! — sonreí.

— Eres toda una reina, Eri — dije.

— Y tú la princesa — dijo, mostrando otra corona —. Para ti — me incliné ligeramente para que me pudiera poner la corona en la cabeza —. No, mejor tú eres la reina y yo soy la princesa.

— Estoy optando por ponerme una corona en mi traje de héroe — comenté. La alegré tanto con mi comentario que sonrió ampliamente.

— Hola — saludó. Hice una mueca y miré hacia afuera. El auto seguía ahí pero uno de ellos ya no estaba, claramente no es Dabi el que no estaba ahí, porque sigue en el asiento de conductor.

— Eri — llamé, ella me miró —. Creo que también deberíamos llevarle una corona a Shota.

— ¿De verdad? — asentí a su pregunta — ¡Iré por ella!

Sonreí, bajó del sofá y fue en dirección de la zona de niños, aquella donde volvió a hacer una corona para Shota.

— Creí hablarles dicho que no los quería ver otra vez — dije, mirando el celular que estaba apagado. Tomó asiento a mi lado.

— Quiero hablar contigo seriamente.

— ¿Tú? ¿Hablar seriamente?

— Saori, por favor — suspiré.

— Sí, bueno, también hay algo que quiero preguntarte.

Lo miré. Ese par de avellanas se iluminó cuando lo miré, fue como si hubiera visto el cielo estrellado más bonito que en toda su vida se pudo encontrar. Todo eso, me hace odiarlo pero también quererlo. Igual que con el otro sujeto de afuera.

— Dime — dijo él, atento.

— ¿Por qué me has estado ocultando tantas cosas? — pregunté, presionando mis manos en puños. Él, por su parte, se mordió el labio y bajó la cabeza —. Hawks.

— La... La Comisión me lo ha pedido desde niño — confesó —. Querían que estuvieras trabajando para ellos, pero, al ver que no tenían posibilidades, me usaban a mí para intentar convencerte. A senpai no le gustaba que les hiciera caso, siempre que veía que me estaba pasando con mis comentarios, iba por mí y nos íbamos porque no quería lastimarte más de lo que te han lastimado.

Es exactamente lo mismo que me dijo Lady Nagant.
Bajé la mirada.

— Lo único que es real, es el sentimiento que tengo hacia ti — dijo, tomando mi mentón para mirarlo a la cara —. Te lo juro. Te lo juro por mi vida.

— No sé si creerte — ladeé la cabeza para que me soltara —. Ya van dos veces que me mientes y me ocultas cosas.

— La misma Comisión fue la que me pidió laborar con la Liga — dijo, siendo la mayor sorpresa de mi vida. Aunque... Por alguna razón, lo veía venir —. No es algo que yo haya querido hacer por puro gusto. Todo lo que hago es a petición de ellos.

Judas; Dabi x OC x Hawks.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora