XLVII.II

333 44 16
                                    

Miraba la apertura que hizo en la entrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miraba la apertura que hizo en la entrada. Fui a esconderme en la habitación donde permaneció por un mes encerrada. Sin comida, sin agua, sin dormir y con la ansiedad rebasando los limites de su mente. 

«Déjala en paz», me gritaba Toga entre lágrimas el día que cayó inconsciente luego de que le quemé la cara por huir. 

«Ella va a buscar venganza y espero no estar presente cuando eso pase», me dijo Spinner cuando regresé despues de no traerla de regreso y Star and Stripe se quedó peleando contra Tomura. 

«No era más que un estorbo», dijo AFO despues de la pelea de Tomura, donde resultó vencedor.

«Esa hija de perra va a pagar por esto», dijo Shigaraki.

«Si me hubieras dicho la verdad ahora no estuviéramos pasando por esto... ¿Por qué quieres matar a Shoto? Es tu hermano, él no debe de pagar los platos rotos... Por 11 casi 12 malditos años te lloré y tú seguías con vida... Quería casarme contigo, tener una familia, vivir en una casa de campo... Fuiste mi primer amor». Recordé sus palabras, las mismas que me dijo el día de su cumpleaños luego de que estuvo dormida por 3 semanas después de que le quemé la cara.

Ella tenía una canción favorita: "Headfirst Slide into Coopestown on a Bad Bet" de Fall Out Boy. Solía ponerla después de hacer tarea y no había nadie en su casa. Siempre fue fanática del rock y yo era fanático de verla sonreír. 

Pues ahora me siento como en una parte de la canción: Mi mente es como una trampa de acero... 

— Desearía no haberlo hecho — susurré. Es la continuación de la letra —. No lo hice...

Sí, sí lo hice.

— No lo hice...

Sí, sí lo hice.

— Yo no... Yo no le quemé su cuerpo — me senté en el mismo lugar donde ella se sentó por un mes, cubrí mis oídos para no escuchar las voces... Pero... Eso sólo está en mi cabeza —. Yo no... Yo no le quemé su carita... Yo no le quemé su cabello... Yo no la golpeaba... Yo no... 

Sí fui. Sí fui yo. 

«Yo nunca terminaré como él», eso decía yo cuando veía a Enji agredir a mi mamá o me menospreciaba.

— Fui peor que él — dije —. No quería quemarla, no quería golpearla.

«Yo no soy una puta».

— Yo no quería insultarla así... Ella no tenía la culpa de estar enamorada de dos hombres y que, uno de ellos... La trató peor que la sociedad pudo haberlo hecho.

Ese hombre fui yo. Lo peor del asunto es que lo reconozco. Lo peor es que ella sufrió mucho y yo llegué sólo para dejarle más traumas, cuando juré no hacerle más daño.

— Perdóname, Saori... Un psicópata se enamoró de ti y no supo cómo cuidarte de todo el daño que había sufrido...

Perdóname por ser la persona que no esperabas que fuera.

Judas; Dabi x OC x Hawks.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora