Me escondí en un callejón para abrir el portal y continuar con mi viaje. La pequeña esfera tomó forma del libro para que yo comenzara a escribir:
Dimensión: 04.
D.04.Ausencia de Quirk. (No existen).
El 100% de la población lleva una vida normal.
No existen los villanos.
Kai Chisaki, Todoroki Touya, Takami Keigo, Toshinori Saori, Shimura Tenko son infantes con edades desde los 12, 8, 7 y 6 años, respectivamente.
Keigo y Touya tienen la misma edad, 8 años.
No existe la rivalidad entre Endeavor y All Might ya que se carece de dones en este lugar.~.~.~
Suspiré. Terminé de escribir y el libro se formó en esfera. Cayendo al suelo, abrió el portal y entré a paso largo.
Estoy lista para el otro viaje.
Entré y se cerró a mis espaldas. Volé hasta la otra luz que se encontraba frente a mí.
Soñaba con esa dimensión. Soñaba en estar en un lugar donde era feliz, donde no existían las Quirk y donde podía convivir con Keigo y Touya a la misma vez sin que ambos estén compitiendo por mí. Me veían como un objeto. Aunque Keigo quiso comenzar desde cero conmigo, Touya no dejaba de decir que era de su propiedad.
Pasé por el otro extremo del portal, se cerró y por si sola se dirigió a mi cinturón.
D.03.
¿Regresé a mi dimensión original?
El cielo está nublado y no deja de llover. La ciudad se encuentra desolada y triste, destruida y temerosa.
Sí. Lo más seguro es que sí volví a donde mismo.
No, claro que no. No. Hay algo que no me cuadra. No pude haber regresado porque Keigo, mi papá y mis tíos dijeron que iban a estar ahí cuando regresara. Calculando el área en donde estoy apareciendo, debe de ser la misma en todas las demás dimensiones. Eso digo.Caminé hasta la UA, esperando encontrar a alguien ahí pero me estoy dando cuenta que me encuentro en el patio del hospital. Un movimiento desde arriba llamó mi atención, así que disimuladamente volé hasta esa habitación para ver por la ventana una de las escenas que más calidez me generó.
Aquí el Nomu no me arrebató de Hizashi, porque me encontraba en la cama de hospital con Keigo a mi lado.
Bueno, ya estoy viendo que en esta dimensión no me dejaron más traumas. Qué alivio.
Descendí y busqué otro escondite para irme de aquí.
Dimensión: 03.
D.03.La discrepancia en esta dimensión es que no fui secuestrada por el Nomu.
~.~.~
De nueva cuenta volví a cruzar otro portal.
Este sitio es igual al primero, pero, ya veo la discrepancia: aquí sí hay Quirks.
D.02.
Respiré hondo. Quizá aquí sí se encuentre mi mamá.
Comencé mi caminata y las miradas no se hicieron esperar. Seguí avanzando aún con la mirada de curiosidad, asombro y emoción de las personas de mi alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Judas; Dabi x OC x Hawks.
Fanfiction«Jesús es mi virtud Y Judas el demonio con el que quiero estar». [Libro II; Saga: Little Monster]