Luego de algunos tres días me dieron de alta.
Miraba mi reflejo en el espejo del baño de la habitación del hospital. Las mismas cicatrices que él tiene en su cara, son las mismas que tengo yo pero no tan graves, pero sin grapas.
— Desgraciado.
Disparé una ráfaga y con ello el cristal se hizo pedazos. Apoyé mis manos en el lavamanos y en los pequeños cristales que cayeron, aún podía verme.
— Maldita sea la hora que te conocí — dije —. Debí haberme alejado de ti desde niños. Fue un grave error dejar que el fuego y la magia se unieran — levanté mi mirada para ver el espejo roto. Tengo una leve cicatriz en la cara que fue ocasionada por una ráfaga que Geten me disparó —. Jugué con fuego y terminé convirtiéndome en cenizas. Tú decidiste jugar con magia... — con una estela de Soul comencé a unir los cristales para regenerar el espejo, pasé mi dedo índice por la cicatriz que Geten me hizo para sanarla, lamentablemente con las demás cicatrices no puedo hacer lo mismo —. Debiste haber sabido de quién te estabas enamorando.
— ¿Por qué hablas sola? — preguntó desde la puerta. Lo miré y respiré profundamente — ¿Es parte de tu Quirk hablar sola? ¿O ya desarrollaste también esquizofrenia?
— Shota... — caminé hasta él, se encontraba apoyado de Hizashi.
— Beauty... Perdóname... Un Nomu te arrebató de mis brazos — dijo Hizashi, suspiré y a los dos los abracé.
— Ya, tranquilo — dije y me separé para tomar su mejilla —. Y no, no estoy desarrollando esquizofrenia... Ya no quiero más trastornos — rieron bajo. Ya no me acuerdo cómo sonreír.
— Alguien más vino a verte — dijo Shota y entró mi papá con Eri en sus brazos. Ella, al verme, sonrió mientras ligeras lágrimas salían de sus ojos.
— Hija...
— Mamá — mi papá me pasó a mi pequeña para abrazarla con fuerza. Sus pequeños brazos intentan sostenerme y pasarme su calidez. Suspiré profundamente al darme cuenta que, una vez que todo esto termine, ella se quedará sola.
No. Eso es mentira. Mi hija no se quedará sola.
Shota, Hizashi, mi papá, mis estudiantes, serán y son la nueva familia de Eri.
Pero, lo que más me duele, es que no estaré con ella para verla crecer, darle un consejo o simplemente escucharla cuando se sienta mal.
— Me da gusto verte bien — dijo. Estábamos sentadas en la cama mientras que mi papá, Hizashi y Shota se encontraban en las sillas de enfrente —. Quería venir a verte, pero... Me dijeron que aún no era tiempo.
— No quería que vieras a mamá en mal estado — dije, dando palmadas en su cabeza —. Mamá siempre va a ser tu mejor apoyo y soporte.
Sonrió ampliamente. Le quiero sonreir a mi hija pero no puedo.
— ¿Cómo has estado? — pregunté.
— ¡Bien! ¡El tío Aizawa y el tío Hizashi cuidaron de mí!
Tío Aizawa. Tío Hizashi
A como estoy viendo la situación, si no sobrevivo, Eri va a estar al cuidado del par de hombres que cuidó de mi cuando tenía 11 años.— Mi abuelito All Might también estuvo cuidándome — dijo. Di, de nueva cuenta, palmadas en su cabeza.
— Me alegra saber que no estuviste sola, corazón.
— Te extrañé mucho. Tenía miedo de que los villanos te alejaran de mi lado.
¿Por qué me quiero morir?
¿Por qué deseo tanto morir?
ESTÁS LEYENDO
Judas; Dabi x OC x Hawks.
Fanfiction«Jesús es mi virtud Y Judas el demonio con el que quiero estar». [Libro II; Saga: Little Monster]