XV.II

792 87 7
                                    

Le tiene ansiedad a las cosas que están en desorden, específicamente a las que se ensamblan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le tiene ansiedad a las cosas que están en desorden, específicamente a las que se ensamblan. Todo esto surgió después de que una de sus compañeras, en una misión, fuese asesinada por Stain de una manera un tanto... Inhumana. Fue la primera en encontrar a la chica en esa condición, así que esa imagen no se le ha borrado de su mente por más que ella quiera reprimirla.

Aizawa Shota; EraserHead, es su tío segundo por parte de la familia materna de su madre. Eso quiere decir que Eraser es primo de Scarlet Queen.

Atsuhiro Sako; Mr. Compress, es su tío hermano. Es decir, es hermano de su madre.

Toshinori Yagi; All Might, es su padre.

Yagami Naoko no era el verdadero nombre de su madre, era Atsuhiro Naoko. La madre de Naoko se separó de su padre porque comenzó con la villanía. Desgraciadamente, en una misión, falleció y los niños quedaron a cargo de su padre.

Naoko estaba en total desacuerdo en todas las acciones que su padre cometía, fue por esa razón que tomó la decisión de ser una héroe profesional.

En sus tiempos de mayor apogeo fue la Héroe Número Dos. All Might siempre fue el Número Uno. Endeavor era el Número Tres.

Decidió cambiar su apellido a Yagami porque ese era el apellido de su abuela materna.

Su matrimonio con el Número Uno duró cuatro años porque ella no quería que su hija; Yagami Saori, o, es decir, Toshinori Saori, creciera con un padre ausente y que su única prioridad fuera la protección de la sociedad y no su familia.

Después de su muerte, Saori quedó a cargo de su tío y un amigo de este, quienes, tiempo después, la adoptaron como su hermana menor.

A los 11 años, sufría de acosos por parte de sus compañeros de la escuela porque AFO aprovechó su vulnerabilidad para vengarse de su madre, quería hacer sufrir a Saori por pecados de Naoko, así que mintió a la sociedad que Saori era su hija. Nadie sabía que era mentira, a excepción de EraserHead, All Might, Endeavor, Todoroki Rei, Midnight, Recovery Girl y Gran Torino.

¿Por qué no dijeron la verdad? Por una promesa que le hicieron a Naoko el mismo día que falleció: contarle la verdad a Saori a sus 25 años de edad cuando se encuentre estable económica, mental, emocional e incluso, sentimentalmente. Naoko se imaginaría que, para ese entonces, su hija ya estuviera casada y con un carácter fuerte.

Pero no es así.

Saori, a sus 22 años, ni siquiera tiene una pareja estable, sólo piensa en sus alumnos y la manera en que puede ayudarles a ser grandes héroes. Saori, a sus 22 años de edad, aún sigue teniendo declives y sólo alteran su Quirk y todo se sale de control en sus emociones y en su mente.

Judas; Dabi x OC x Hawks.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora