XXIII.II

749 60 2
                                    

— ¿Cómo te ha ido con Tokoyami?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Cómo te ha ido con Tokoyami?

Sonreí ampliamente. No sabía que estaba enterada de que soy mentor de Tokoyami, pero no me molesta que lo sepa, de igual manera se lo pensaba contar porque es su alumno.

— Muy bien — respondí —. Es un gran chico. Es noble y valiente.

— Sí, lo sé — comentó. Sonrió —. ¿Qué más, qué más?

— Veo que te emociona mucho cuando alguien habla de tus alumnos de manera positiva.

— Mis alumnos son lo primordial para mí — respondió, comenzó a beber su té —. Es por eso que acepté la propuesta de Tomura al estar aquí.

— ¿Harías cualquier cosa por ellos?

— Cualquier cosa — sonreí —, ¿qué máaaas? — reí por su insistencia. Se ve muy tierna cuando hace eso, se le pinta un sonrojo leve y sus ojos se iluminan.

— Es consciente de sus propios límites  — respondí a su pregunta, sonriendo y tomando toda su atención. Me sonreía con alegría y emoción, como si escuchara una canción nueva y le gustó mucho al grado de no dejar de prestar atención a la letra, a su melodía. Me puse nervioso porque es primera vez que me mira de esa forma —. Eh... Y... Eh... ¿Qué dije?

— Que es consciente de sus límites — respondió.

— Ah, sí. Eh... Sabe cuándo es el momento de retroceder. Si alguna persona le da algún consejo, él lo toma en cuenta ya que así puede mejorar su Quirk y sus habilidades...

— Muestra una gran determinación — asintió repetidas veces, contenta. Miré hacia otro lado para que no viera mi sonrojo porque no puedo evitar ponerme nervioso. Verla sonreír de esa manera es como ver la más bonita de las estrellas.

— Tú... ¿Tú también eres mentora de algún alumno? — asintió.

— Sí. Dos. Uraraka Ochako y Momo Yaoyoruzo — contestó —. Son chicas llenas de vida e intrépidas, inteligentes, altruistas y audaces. Día a día buscan una manera de superarse, igual que yo. Fue curioso que ambas me hayan pedido que fuera su mentora, pero, fue un completo halago para mí porque me dijeron que soy su ejemplo a seguir — miró su té —. Ellas son la imagen que yo una vez me imaginé de mí misma. Desgraciadamente... No me fue muy bien a esa edad... — suspiró con tristeza pero luego negó y sonrió —. Quiero un mundo lleno de paz, tranquilidad, empatía, un mundo donde no exista miedo a lo diferente.

— Tienes un corazón muy puro — dije, llevé mi mano a su mejilla para pasar mi pulgar por ella. Recargó más su cabeza en mi mano y con ello mi corazón incrementó sus latidos. Besé su frente —. Por cierto, necesito decirte algo — asintió —. He llamado a tu hermano.

— ¿A quién?

— Eraser — suspiró.

— Él no es mi hermano — dijo con una leve risa —, es mi tío.

Judas; Dabi x OC x Hawks.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora