Toga logró salir. Esa era mi prioridad; su libertad. No soy capaz de llevarla a la cárcel y mucho menos después de todo lo que me ha contado de su vida.
Fueron varios hombres los que me embistieron y me dejaron sentada en el suelo. Veía que las esposas las ponían a villanos peligrosos, en mis 22 años de vida, no pensé que yo usaría una de ellas en mis muñecas.
— Levanta la cabeza — dijo un oficial. Nerviosa, la bajé más. No me pueden ver. No pueden saber que yo soy Catalyst. Me lleva la que me trajo — ¡Levanta la cabeza, niña!
Con su arma me golpeó la cabeza dejándome aturdida. Podré ser fuerte, sí, pero no me esperé ese golpe, así que quedé desorientada.
— ¡En tu puta vida la vuelvas a tocar!
El fuego quemó a esos hombres y los que aún estaban dentro. Sólo escuchaba sus gritos de auxilio o de dolor. Logré hacer pedazos las esposas pero... El fuego también me estaba quemando.
Me levanté inmediatamente para quitarme el abrigo pero me estaba quemando hasta los brazos. Mi desesperación me llevó a un ataque de ansiedad. Golpeaba mis brazos para bajar las llamas, sí funcionaba pero la bala en mi costado y mi cuello me hizo caer de nuevo.
— Carajo — murmuré. Me levanté de costado para luego ponerme de rodillas y levantarme. Comencé a correr pero la herida en el costado me duele y arde tanto que poco a poco voy perdiendo el equilibrio pero me mantengo firme para no caer. Alguien tomó mi mano para después cargarme en brazos evitando que la herida en el cuello siguiera saliendo sangre al apretar mi cuerpo con el de él —. Dabi...
— Tranquila — dijo. Salió por el mismo lugar por el que Toga se fue. Otra bala se escuchó y esa me manchó el rostro. Le dieron en el brazo.
— Maldita sea — lo abracé del cuello para levantar un poco mi cuerpo y disparar una ráfaga oscura al suelo y provocar una grieta donde el oficial que le disparó a Dabi cayó.
— No hagas tantos esfuerzos, te va a salir más sangre.
— Eso no me importa...
Sólo fue una herida de bala, ¿por qué me siento débil? Porque aún teniendo Quirk, soy humana y no soy inmune a las balas y más cuando me llegan de manera imprevista.
— Me voy a morir — dije en tono de broma, recargando mi cabeza en su pecho —. No podré seguirte jodiendo la vida ni a ti ni a Hawks — liberé una leve risa.
Giró al callejón de la derecha para dejarme en el suelo con suavidad. La tela que cubría mi boca me la retiró para usarla como vendaje en mi cuello.
— Voy a tener que romper tu blusa — dijo y eso hizo. Pero la usó como vendaje en mi costado. La sangre ha dejado de salir pero duele — ¿Dónde está tu celular?
— Aquí — lo saqué de mi bolsillo para entregárselo en la mano. El aleteo me hizo suspirar, mientras tanto, Dabi estaba llamando.
— Saori — dijo Hawks preocupado. Se arrodilló a mi lado —. Fue mala idea haberte dejado sola...
ESTÁS LEYENDO
Judas; Dabi x OC x Hawks.
Fanfiction«Jesús es mi virtud Y Judas el demonio con el que quiero estar». [Libro II; Saga: Little Monster]