Estacioné el auto y seguí a los chicos que me estaban esperando junto con Endeavor unas cuadras después de donde los había dejado. De aquí íbamos a partir a la casa de Shoto para ir a cenar pero Endeavor quería conocer el potencial de los muchachos. Mientras que el mayor iba enfrente, yo iba hasta atrás, con Bakugo frente a mí, Izuku frente a él y después Shoto.
— Esperen... — musité al detenerme en seco. Uno. No, dos. No. Son diez. Miré detrás de Endeavor y venían cinco villanos. Del callejón venían tres. Detrás de mí dos — ¡Endeavor!
— ¡Yo me encargo! — informó. Un par de plumas descendieron. Está aquí. Noqueó a los dos que venían a mi dirección.
— ¿Pensaste que te iba a dejar sola? — preguntó con una sonrisa coqueta. Le di la espalda para encargarme de los villanos que venían del callejón al lanzar una estela e inmovilizarlos. Los chicos ayudaron a Endeavor con los cinco que venían.
— ¡Senpai! — exclamó Bakugo, llevé mis brazos hacia atrás y con ello los tres villanos salieron volando a mi dirección pero Katsuki los golpeó con una explosión para dejarlos inconscientes. Disparé hacia arriba porque un onceavo venía cayendo sólo para atacarme, pero cayó inconsciente.
— Bakugo — mencioné. Él esperaba un regaño de mi parte, no una amplia sonrisa porque su expresión de asombro me lo dice — ¡Eso fue increíble!
— ¡Sí! — exclamó Izuku, quien se acercaba a nosotros junto con Endeavor y Shoto, igual que Hawks —. Ustedes juntos hacen un buen equipo.
— ¿No han considerado trabajar juntos? — preguntó Endeavor a lo cual, Bakugo y yo negamos —. Deberían. Un equipo como el de ustedes podría ser esencial.
Hawks está aquí. Hawks sigue en contacto con la Liga. Maldición. El rubio me miraba con los ojos brillosos, sonreí y su brillo subió. Se está enamorando más de mí y tengo miedo de que suceda algo de lo que se me salga de las manos.
— Bueno, mi intención era conocer su potencial en las peleas — comentó Endeavor —, pero, veo que ya ha sido suficiente por hoy.
Podré tolerar a Endeavor, pero hay momentos donde me dice que ya ha cambiado. Sin embargo, la muerte de Touya y todo por lo que tuvo que pasar para que su padre lo viera, me siguen doliendo. Maldito orgullo.
— Hawks, ¿quisieras venir a cenar? — preguntó Shoto. Me paré en medio de Bakugo e Izuku mientras le enviaba mensajes a Shota avisándole que nos quedaremos a cenar en la casa del menor de los Todoroki.
— ¿Está tu hermana?
Presioné el celular con tanta fuerza que se me quebró. El crujido del dispositivo, las memorias hechas pedazos igual que los botones, pedazos de pantalla y demás cayendo al suelo llamaron la atención de los demás.
— Lo siento — dije —. Creo que explotó.
— Pero lo estás presionando — comentó Endeavor. El aura escarlata subió por mi cuerpo y así lo miré. Se encogió de hombros — ¿Quieres un celular nuevo?
— No. Yo tengo el dinero, gracias.
— Sí, Fuyumi sí va a estar en casa pero, ¿vas a ir por mi hermana o porque quieres ir a cenar con nosotros?
— No puedo. Tengo algo de trabajo.
Izuku me pasó su celular. Shota le estaba enviando los mensajes a él. Suspiré y seguí respondiendo.
"¿Por qué no contestas?"
"El celular explotó".
"Ah. Bueno, mañana iremos por otro. Entonces mándame mensaje del celular de Midoriya cuando estén de regreso".
ESTÁS LEYENDO
Judas; Dabi x OC x Hawks.
Fanfiction«Jesús es mi virtud Y Judas el demonio con el que quiero estar». [Libro II; Saga: Little Monster]