XLIV.II

413 46 6
                                    

El joven Midoriya y yo nos dirigimos al hospital para ver a mi hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El joven Midoriya y yo nos dirigimos al hospital para ver a mi hija. El chico quería venir porque tenía un asunto pendiente con ella, no tengo la menor idea de lo que podría ser, pero tampoco le negué que viniera a verla. Después de todo, Saori es su profesora y su amiga.

Última habitación del tercer piso a mano izquierda. En esa misma habitación se encontraba luego de su pelea contra AFO.

Llevaba un pay con nuez y café con un té negro helado en una pequeña bolsa de papel. Aún no sé si ha comido o no, pero yo le llevo algo, su comida favorita. Abrí lentamente la puerta y pude verla. Se encontraba leyendo un libro que Hawks le llevó, lo sé porque él está ahí con ella, compartiendo la cama pero sólo Saori entendía lo que decía. Recuerdo ese libro, ese libro lo tenía Naoko en uno de sus cajones. ¿Qué estará planeando?

— Saori-chan — dijo Midoriya. Ella alejó su mirada del libro para mirarnos, cuando sus ojos se encontraron con los míos, ladeó la cabeza. ¿Dónde está su hermosa sonrisa?

— Papá — dijo, dejando el libro de lado. Hawks se puso de pie para dejarme el camino libre y abrazarla con delicadeza —. Estás bien, papá.

— Siempre lo estaré, hija — dije. Me separé de ella, sonriendo y acariciando su rostro — ¿Ya comiste? — asintió.

— Kei... Eh... Hawks me trajo algo de comer hace rato — respondió. Iba a mencionar otro nombre, qué extraño —. Pero como viene de parte tuya te la acepto con mucho gusto.

Asentí sonriente y le entregué la bolsita.

Esperamos a que terminara de comer para poder responder todas nuestras incógnitas. Hawks, por más que se quería ir, ella no quería.

— ¿Son novios? — pregunté. Ambos negaron —. Ya me estaba alegrando — Hawks rió bajo.

— Bien, eh... — musitó, dejando los utensilios de nuevo en la bolsa —. Izuku, me da mucho gusto verte con bien.

— A mí también me alegra verte con bien, Saori-chan — respondió el joven sonriente —. Yo... Eh... Bueno... Tengo que confesarte algo — asintió atenta —. Durante mi camino para encontrar a la Liga y derrotarlos, también estaba en mi objetivo ir por ti — volvió a asentir lentamente —. Me encontré con Lady Nagant — abrió sus ojos como platos y luego miró a Hawks, este asintió —, con ella, se encontraba Overhaul.

— ¿Dónde está Kai? — preguntó de inmediato —. Kai. Kai Chisaki, ¿dónde está? ¿Está bien?

— Overhaul está bien — respondió Hawks —. Se encuentra en este hospital pero... En el área de Psiquiatría.

— ¿Y ella dónde está?

— En unas habitaciones de aquí, también en el tercer piso.

— ¿Puedo verla? ¿Puedo verlo?

Judas; Dabi x OC x Hawks.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora