XXXIV.II

449 54 9
                                    

Siento la presencia de una persona aún después de que se fueron. Si es Dabi ahora sí lo voy a matar. 

No es Dabi. 

Miré a dirección de donde estaba el hospital, Shigaraki despertó.

Gigantomachia comenzó su andar con Dabi, Toga y mi tío sobre él. Van con Tomura, y cerca de ese lugar estaban mis alumnos. 

—Saori, ¿dónde estás? — es Midnight. Su llamado por el comunicador me asustó. 

— Estoy cerca, ¿qué pasa?

— Ayúdame con Gigantomachia, vamos a detenerlo.

— ¿Dónde estás?

— Por el bosque.

— Voy hacia allá.

Y sin perder más tiempo, volé a dirección del bosque. Dispara estelas a los villanos que se acercaban a algunos alumnos. Esta fue una idea completamente absurda y peligrosa, los muchachos no deben de estar aquí. Miré a Midnight y descendí al lado de ella para recibir con un puñetazo a un villano que se aproximaba.

— ¿Usaste esa transformación?

— Sí.

— ¿Y las alas?

— Dabi.

— Con que estabas con él.

— Sí.

— Bien. Vamos.

Me elevé y tomé a Midnight de la cintura para llevarla hasta ese sujeto. Evadía los ataques de los demás villanos para llegar hasta ese gigante. También evitaba que Midnight saliera herida. 

— Lista, porque nos estamos acercando — dije, asintió. Íbamos al lado de ese gigante hasta que emprendí el vuelo más rápido y llegué al frente, me elevé para quedar frente a él. Se detuvo y me miró.

— Tú eres la hija de mi maestro, ¿verdad? — preguntó.

— Rápido, Mid... — una púa de hielo me dio en la cara y con ello me desequilibré. La sangre de mi herida manchó el cabello de Midnight. 

— ¡Saori! — logré oír a Kayama y a Toga, igual que mi tío. La herida comenzó desde el lado derecho, en mi mandíbula, y sube de manera diagonal hasta mi frente pasando por mi mejilla y mi nariz. 

— Malnacido — murmuré. Geten, fue ese infeliz.

— Ella no es la hija de tu maestro — rodeé a Midnight con una estela escarlata.

— ¡¿Qué haces?! — preguntó exaltada — ¡Saori!

— Kayama... — la miré —. Gracias por cuidarme estos años, no me alcanzará la vida para pagarte todo lo que hiciste por mí — pasé saliva. Ese gigante me va a matar, lo sé —. Gracias por haber llegado a mi vida y confiar siempre en mí. Ahora, te voy a mantener a salvo. Vete de aquí.

— Saori, no... — susurró —. Saori — la bajé al suelo, lejos del peligro — ¡Saori! 

— Scarlet Princess no es hija de AFO, es hija de All Might — miré a Gigantomachia, estaba furioso.

Judas; Dabi x OC x Hawks.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora