XXXV.II

447 53 24
                                    

Las piernas me fallaron. Volví a mi estado base y aún tengo mis extremidades.

No puede ser él, no puede ser... No puede... No...

Mi niño murió ese día... Mi niño murió... Mi niño...

Mi niño está allá arriba. Está mirándome a los ojos y el brillo que se encendía cuando me miraba es el mismo que veía desde que lo volví a ver luego de 11 años.

No estaba muerto...

No lo estaba, jamás lo estuvo.

Le pedí al Universo que me devolviera a Touya, a mi mejor amigo, a mi primer amor...

Pero no así...

Dabi es Touya. Siempre lo supe. Siempre tuve esa corazonada.

Si de verdad es Touya, si de verdad me amaba tal y como decía, ¿por qué no me dijo la verdad cuando se lo pregunté?

— Touya murió — las palabras de Endeavor parecían un sin fin de navajas clavándose en mi corazón —. Esta es una mentira imperdonable.

— Yo estoy vivo — respondió, sonreía con amplitud —. ¡Esta es una mentira imperdonable, papá! Después de abrir una agencia para Quirks de fuego, nunca pensaste en mí, ¿cierto? Si lo dudas, puedo darte parte de mi sangre o mi piel basta con sólo hacer un examen de ADN.

No puedo seguir oyendo nada. No puedo. No puedo. No. No. No.

Di el primer paso, fue pesado. La mano de Shoto se resbaló con la mía que parecía una roca y la de él era agua. El segundo paso fue firme. El tercero fue débil. El cuarto...

— Touya — caí de rodillas, llevando mis manos empuñadas a mi pecho —. Touya... Touya...

— ¡Mi amor! — exclamó entre risas — ¡Mi amor, mi princesa, ya he llegado! ¡Finalmente estaremos juntos como siempre lo hemos deseado! ¡Yo era ese niño del que me contaste esa noche! ¡Yo soy Todoroki Touya!

Y me quebré, cuán vidrio frágil.
Me quebré como una figura de porcelana que fue tocada de manera brusca y cayó hasta hacerse mil pedazos.

— Touya... Dabi... Mentiroso — me intento poner de pie pero estoy tan aturdida que no hago más que inútiles movimientos —. Te pregunté... Te pregunté y dijiste que no...

— Mi amor, no podía decirte la verdad desde un inicio. ¡Mira la cara de mi padre! ¡Es la misma imagen que me imaginé cuando descubriera la verdad!

Bajé la cabeza. Una fuerte punzada en el lado derecho de mi cabeza se presentó y no hice mas que cubrir esa zona con mi mano. Me duele, me estoy mareando y lo único que quiero es correr, esconderme y no saber nada de nadie.

Un calor abrasador desde arriba me obligó a levantar la cabeza. Se acercaba a dirección de Endeavor, listo para matarlo.

Gracias a mis múltiples ráfagas, las rocas del suelo se levantaron e impidieron que la llamarada le hiciera daño a Endeavor y Shoto. Me posicioné frente a este mientras bajaba los escombros que tomaron forma de muro.

— Saori — musitó Shoto.

Cuando las rocas cayeron, mi alma se fue con ellas. La sonrisa de este cínico me erizó la piel, el corazón me palpitaba a mil por hora y me retumba hasta la punta de los dedos.

— Vete, Shoto — le dije al chico que tengo detrás aún viendo a Dabi o... Touya... No sé cómo dirigirme hacia él.

— No me iré — respondió firme.

Judas; Dabi x OC x Hawks.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora