Julián's pov.
—¡Enzo! — Grité en un susurro mientras los movía con brutalidad, este parecía no reaccionar ante mi llamado así que lo empecé a golpear. — ¡Enzo, despertate petero!
Si bien mis palabras no fueron las adecuadas, este logró abrir los ojos y mirarme con confusión mientras se pasaba la mano por la cara, agarró su celular para ver la hora que indicaba que eran las 8:30 am.
—Loco, son las 8, ¿Qué queré'? — Se dio la vuelta para abrazar a Olivia que se había despertado por mis gritos.
—Hoy es el cumple de Eva, boludo.
Como si fuera instantáneo, abrió los ojos y me miró fijamente sin saber que decir, Olivia sonreía a la par de su papá y empezó a saltar en la cama justo al lado de Enzo. Quería hacerle una fiesta sorpresa a mí hermana y sabía que Enzo era una buena parte de su vida últimamente, aunque a mí pesar tuviera que aceptar la relación de aquellos dos.
—¿Y qué hacemos? — Preguntó Enzo sentándose en la cama aún dormido.
—Una fiesta sorpresa, pero ella no se tiene que enterar de ningún detalle. — Dije con una sonrisa y comencé a contarle todo el plan que tenía en mente.
Un poco me dolía ver a mi hermana menor crecer tan rápido, siempre fue la persona que me apoyó en todo y hasta en mi sueño de ser jugador de fútbol, aún recuerdo cuando ella me acompañaba para inscribirme en las audiciones, ella solía hacer todo el papeleo para que yo pudiera ir y presentarme, sino fuera por ella, yo no sería quién soy hoy en día. Era una parte esencial de mi vida, quería profundamente que ella viniera conmigo a Inglaterra mientra yo jugaba en el Manchester, pero el destino quiso que ella sea feliz con Enzo en Portugal, serían muchos kilómetros y además no podría ser mi amuleto de la suerte para los partidos.
Mi hermana era la mejor, siempre estaba para cuando la necesitará, si peleaba con Emilia, ella me abrazaba y me decía que todo iba a salir bien, fue un gran soporte durante toda mi vida y no sé como agradecérselo, creo que dándole la mejor fiesta de su vida sería un buen regalo en el cual le dejaría de recuerdo que siempre, aunque estemos a millas, estaríamos juntos. Eva solía decirme que extrañaba Calchín y que quería volver para ver a nuestros padres, por tan malo que sonará, no podía concederle ese deseo pero podía hacer algo totalmente diferente que hiciera que llevara nuestra casa a donde quiera que vaya.
—Me parece buena idea, Oli vamos a comprar una torta. — Enzo sonrió y se levantó de la cama con entusiasmo.
Llevó a Olivia para cambiarla en el baño y yo comencé a preparar los lugares por los que pasaríamos a comprar las cosas. Probablemente Eva siga durmiendo hasta más tarde, así que teníamos en ventaja el horario para comprar todo y esconderlo.
Hoy iba a ser una gran noche para los cuatro.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Eva's pov.
Hoy era mi cumpleaños número 19, me emocionaba el hecho de pasarlo junto a mi hermano, Olivia y Enzo, las personas más importantes de mi vida. Pensé muchísimo la propuesta de Enzo sobre Lisboa y no llegaba a convencerme del todo, sentía que a los pocos días querría huir hacía la casa de mi hermano, sentía que me volverían a traicionar y quedaría en la calle como alguna vez lo llegué a pasar.
Miré el reloj en el celular que daban las 11:30 am, me alisté en el baño y bajé a hacerles el desayuno a los chicos, me ilusionaba tanto poder pasar un buen día junto a ellos, eran mi familia, mi propia familia y una que habíamos creado con el paso del tiempo. Julián y Enzo estaban junto a Olivia preparandole la mamadera, se notaban un poco serios y me acerqué a ellos con la intención de que me saludaran.
—Buen día... — Los abracé por la espalda a ambos no recibiendo la misma acción de ellos. — ¿Saben que día es?
—3 de febrero. — Contestó Julián sin importancia a la fecha, me mostré confundida ante su reacción.
—Sí pero, ¿Qué celebramos ese día? — Otra vez hubo un silencio que me dejó totalmente fuera de lugar, intenté sonreír pero simplemente no me salió. — ¿En serio no te acordas?
Probablemente se sintió como mi voz se quebraba, Julián me miró de reojo sin decir ni una palabra y negó con la cabeza. Podría entenderlo de parte de Enzo, quien claramente no sabía la fecha de mi cumpleaños, pero de Julián...
Él era una de las personas a las que yo más amaba en el mundo, amaba festejar mi cumpleaños porque me recordaba que sin importar cuantos años pasarán, él iba a estar conmigo. Está vez, estaba odiando la fecha y me dolía en el alma la indiferencia con la que me trataba, mi propio hermano había olvidado mi cumpleaños.
—Bueno, Enzo y yo vamos a ir al gimnasio. — Dijo con una tonalidad bastante seria.
—Sí y Oli va a pasar el día con sus tíos así que no tenes que preocuparte por ella. — Enzo parecía el peor, estaba serio y ni siquiera me había dedicado una sonrisa desde que bajé las escaleras.
—Está bien, yo voy a estar en mi habitación. — Sentí como mi voz me traicionó y fue tan notorio como se quebró.
Mientras subía las escaleras lloraba en silencio, me sentía tan dolida por como me habían tratado y sin saber si yo había hecho algo malo, cuando parecen que las cosas van bien, todo se cae abajo. Es una característica mía, todo lo que toco lo destruyo y realmente no lo puedo controlar.
No sé mantener las cosas en su lugar, no puedo separar lo que es bueno con lo malo y tampoco me atrevo a arriesgarme por lo que quiero, por eso siempre terminó desmoronando todo lo lindo que hay a mí al rededor, cerré la puerta con seguro y me eché en mi cama a llorar mientras abrazaba mis sábanas.
Creo que era la peor sensación del mundo, no sabría decirte si era la peor o una de las cuantas que existían. Me acurruqué entre las sábanas que ya estaban mojadas por mis lágrimas, me sentía una niña otra vez pero la diferencia era que Julián no me iba a rescatar de este dolor.
Julián no estaba presente para salvarme de este ahogo que tenía. Intenté contenerme lo más que podía, pero las lágrimas brotaban como un río en plena corriente, era imposible dejar de llorar que no recuerdo en que momento caí rendida en un sueño y con un dolor de cabeza terrible.
Me tapé hasta la cabeza y decidí dormir lo que me quedaba del día para ahogar este dolor intenso que recorría mi pecho.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
MUCHACHADA! hoy es mi cumple y les voy a hacer un maratón de capítulos. Serán 5 caps entre hoy y mañana, espero les guste bastante.
Maratón 1/5❤
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗡𝗚𝗟𝗘 | 𝙚𝙣𝙯𝙤 𝙛𝙚𝙧𝙣𝙖𝙣𝙙𝙚𝙯 ©
Fanfiction𝗦 | En dónde Eva se enamora de un padre soltero. ©2022/23 sunshinevt ( fanfiction ). •fanfic con la scaloneta •heterosexual •todos los derechos son reservados por el autor •TODO ES FICCIÓN. #1 en Julián Álvarez 03/02/2023 #1 en Scaloneta 03/02/20...