eyes closed.
Eva's pov.
Bajé corriendo las escaleras con Oli en brazos en busca de los chicos para felicitarlos por el partido, estaba tan contenta de que no nos habíamos quedado afuera y con tal ventaja, Benja corría atrás mío como un loco en busca de su padrino y yo en busca de Enzo. Llegamos a los vestidores donde los chicos estaban festejando y cantando a los gritos por la victoria, abracé a Julián con todas mis fuerzas y dejé bastantes besos en su mejilla en forma de felicidad, este me abrazó nuevamente y agarró a Olivia en brazos para que fuera a buscar a Enzo.
Mientras pasaba por los chicos y saludaba a estos, no encontraba al goleador por ningún lado, podría tener enfrente al mismísimo Messi y yo seguiría buscándolo a él, creo que eso es amor. A lo lejos pude divisar el número 24 en su remera y como pude me acerqué con rapidez, pero antes de llegar vi como unos brazos se enredaron en su cuello. Se veía con claridad que eran los brazos de Sofía, quién sin pensarlo dos veces, lo besó al término de felicitarlo.
Ni siquiera sé por qué me quedé ahí parada viendo toda la situación, mi corazón se partió en mil pedazos al ver la escena en vivo y en directo, como una tarada no me moví de mi lugar, todo a mí al rededor se movía menos yo. Se sentía como si el tiempo se habría frenado para mí y sólo tuve que agachar la cabeza para que no se vieran mis lágrimas, por un lado suponía que eso iba a pasar, Enzo todavía no había dejado a Sofía y conmigo nunca marcó nada en específico, debí suponerlo aunque no quisiera.
Sentí como unas manos se posaron en mis hombros tratando de que me despertara de aquella pesadilla viviente, me movió con lentitud y al alzar la vista, noté que se trataba de Lisandro. Me miró con una sonrisa que rápidamente borró al ver mi tristeza notoria, se agachó a mí estatura y secó mis lágrimas con la yema de sus dedos, terminó por acariciar mis mejillas y estampar mi cabeza en su pecho.
—¿Por qué lloras? — Preguntó y sólo pude seguir llorando, deseaba que mis ojos no fueran cataratas por una vez en mi vida. — Vamos a festejar, dale.
Me separó un poco y me miró firme a los ojos, sonrió nuevamente para después volver a abrazarme pero está vez por poco tiempo. Sequé mis lágrimas y pude ver como Enzo aún seguía abrazado a Sofía desde lo lejos, me sentía tan estúpida al creer que podría arreglar las cosas con él en este viaje.
—¡Muchaaaaachos! — Juli se acercó saltando a mí y me tomó por los hombros para abrazarme. — ¡Ahora nos volvimo' a ilusionar!
Rápidamente Juli me alzó y empezó a tirarme para arriba con el resto de los chicos, de repente me había olvidado de ese mal momento y fue gracias a los chicos, me bajaron con cuidado y todos me abrazaron para animarme, varios me despeinaron en forma de cariño como el Cuti y otros me gritaban en el oído como Otamendi. El 10 se acercó a mí y podría jurar que me quedé fría en mi lugar, Julián se reía por mi reacción ya que no podía creer que el jugador más grande del mundo estaba frente a mí.
—Dale, vamo' a festejar. — Dijo con una mano en mi hombro en forma de apoyo. — No te quiero ver triste, eh.
Me dedicó una sonrisa dejándome sin palabras mientras todo el plantel se reía por mi actitud, sonreí para reaccionar y me relaje, después de todo iba a tener que trabajar con él y no podía quedarme congelada cada vez que me hablara. Intenté buscar a Olivia con la mirada pero ya no estaba en el vestuario, iba de la mano con Enzo hacia otro lugar junto a Sofía, dejándome en claro que mi tiempo ya había pasado.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗡𝗚𝗟𝗘 | 𝙚𝙣𝙯𝙤 𝙛𝙚𝙧𝙣𝙖𝙣𝙙𝙚𝙯 ©
Fanfiction𝗦 | En dónde Eva se enamora de un padre soltero. ©2022/23 sunshinevt ( fanfiction ). •fanfic con la scaloneta •heterosexual •todos los derechos son reservados por el autor •TODO ES FICCIÓN. #1 en Julián Álvarez 03/02/2023 #1 en Scaloneta 03/02/20...