O37

9.8K 699 161
                                    

wonderwall.

Eva's pov.

Mi cabeza era un mar de dudas, me sentía nerviosa y ansiosa por saber el resultado, Oriana y yo fuimos a comprar el test de embararazo con bastantes nervios, sabía que todavía no podía decirle nada a Enzo si era verdad, se iba a enfrentar un partido bastante importante que definiría si pasábamos a la final o nos íbamos a casa, cargarle un peso más podría perjudicar el resultado. No podía concentrarme mientras miraba todas aquellas cajas en el estante, Olivia se había quedado con sus abuelos para que no tuviera que presenciar ese acto.

—¿Instantáneo o manual? — Preguntó Ori mientras me mostraba ambas cajas, dudé sin saber para que servía cada una. — Una te da el resultado en 1 minuto y la otra en 5.

—La de 5. — Respondí con la voz temblorosa.

—La de 1 entonces. — Hizo oídos sordos a mi respuesta y agarró la que prefería ella.

Llevaba toda la mañana sintiéndome mareada y un poco estresada, quería creer que era por el clima de Qatar y no por un embarazo, no era que no quisiera tener un bebé sino que me asustaba un poco. Me consideraba apta para ser madre, había cuidado a Olivia casi toda su vida y tenía en cuenta que no le faltaría nada al bebé, pero me era imposible no pensar en todo lo que conlleva, vómitos, que se te caiga el pelo, subir de peso, alimentar a una boca más.

Compramos el test y volvimos lo más rápido que pudimos al hotel, Oriana parecía estar más ansiosa que yo y ni siquiera era ella la embarazada, en el camino nos chocamos con Caro que venía de hacer unas compras en el supermercado.

—Caro, vení, es una emergencia. — Dijo Oriana agarrandola del brazo sin poder responder y corrimos hacia el ascensor.

—¿Qué emergencia? — Preguntó con la respiración agitada por la corrida.

—Creo que Eva está embarazada. — Caro abrió los ojos de par en par y sonrió sorprendida, Ori sacó el test de la bolsa para mostrarselo.

Al abrirse las puertas del ascensor, vimos a Tagliafico, Paulo y Julián parados enfrente de nosotras, Oriana aún tenía la cajita del test y sus miradas no tardaron en bajar a ver de qué se trataba la caja. Los ojos de Nico y Paulo se pusieron blancos al ver de qué se trataba, mientras que Julián sólo se reía de ellos, quizás ni se lo imaginaba.

—Caro decime que no... — Dijo Nico como si se le fuera a bajar la presión.

—No, no. — Le hizo ojos para que me mirase y se relajó, sabía que ellos se iban a casar cuando volvieramos y que un embarazo cambiaria toda la fiesta.

—Mejor no pregunto, prefiero llevarme la sorpresa. — Dijo Paulo entrando al ascensor y cambiamos de lugar para que ellos subieran.

—Son unos boludos, es un test de covid. — Dijo Julián como si se tratará de una obviedad y parecía bastante relajado ante la situación.

Abrió los ojos sorpresa ya que si era covid, nos aislarian a todos y justo se cerró el ascensor antes de que pudiera decir algo. Me reí ante su estupidez y entramos al cuarto dejando todas las compras arriba de la cama, Ori me dio la caja indicando que era el momento para saber la verdad.

Entré en el baño con un manojo de nervios y miré a la caja con pánico, nunca antes me había hecho una prueba de embarazo y el hecho de ser la primera me aterraba el doble. Todo cambiaría a partir de esta prueba, sabía con seguridad que Enzo lo querría si fuera verdad así que no me preocupaba por eso, lo que me mantenía alerta era el cambio, siempre le tuve miedo a todos los tipos de cambios. Esta era una manera de empezar de nuevo, me aterraba el hecho de que todo se volviera completamente extraño para mí, contaría con el apoyo de todos pero mi terror interno no me permitía ver lo lindo que iba a ser.

𝗦𝗜𝗡𝗚𝗟𝗘 | 𝙚𝙣𝙯𝙤 𝙛𝙚𝙧𝙣𝙖𝙣𝙙𝙚𝙯 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora