older.
Eva's pov.
Han pasado varios días desde lo sucedido, la visita de Lisandro y Juli me dieron fuerzas para continuar, logré levantarme de la cama para empezar nuevamente la vida. Me encontraba sentada mirando a Enzo y Oli jugando entre ellos, sonreí al verlos de esa manera, finalmente parecía que todo había vuelto a la normalidad.
—¿Te sentís bien? — Preguntó Enzo levantando la vista un poco preocupado y se acercó un poco a mi junto con Oli.
—Sí, sí. — Sonreí dejándolo más tranquilo y me devolvió el mismo gesto. — Es que estoy feliz de verlos así.
No me quedan palabras como para agradecerle a Enzo la felicidad que trae a mí vida, sin él no me hubiera recuperado nunca. Entendía que no era mi culpa lo que pasó, sé que usualmente vivo echándome la culpa de todo lo que pasa pero, Lisandro me dejó en un momento de paz mental después de esa charla. El timbre sonó sorprendiendonos a los tres y Enzo rápidamente se levantó del piso para ir a abrir, estaba un poco confundida ya que no teníamos visitas.
Enzo volvió con una caja en sus manos y la apoyó en el piso al lado de Olivia. Lo miré un poco extrañada y él me sonrió sin más que decir, abrió la tapa de la caja y sacó un cachorro golden retriever.
—Enzo... — Dije totalmente sorprendida y me acercó el cachorro a mis brazos. — ¿Cómo-?
—Es macho. — Respondió y alzó a Oli en brazos para que ella también tocará al perrito. — ¿Qué nombre le ponemos?
—Bruno. — Dije sin pensarlo mucho, Enzo me miró con atención y una sonrisa.
Durante este tiempo pensé en que nombre le hubiera puesto al bebé si era nene o nena y Bruno era un nombre que me tenía pensando toda la noche.
—Me gusta. — Dijo con una sonrisa y dejó un pico en mis labios.
El perrito le daba besos en la cara a Olivia mientras estaba en mis brazos, era hermoso y tenía un pelo dorado que parecía que brillaba. No me esperaba una cosa así, pero fue realmente un gran gesto y una nueva felicidad para nuestra familia.
Bajé al perrito de mis brazos y corrió detrás de Olivia, la seguía a todos lados y simplemente me abracé a la cintura de Enzo, ambos los mirábamos jugar por toda la casa con una sonrisa. Él volteó a mirarme a los ojos y su expresión se transformó en una sonrisa, alcé la mirada y me hundí en sus ojos negros.
—Te amo. — Dijo pasando su mano por mi cintura, me acercó a él y le sonreí.
Agarré su cara en mis manos y lo besé, mi estómago sintió las famosas mariposas de las que todos hablan, las mismas que sentí la primera vez que lo vi. Sabía que mis heridas tardarían en curarse, pero tenía en claro que junto a Enzo y Oli tarde o temprano iban a sanar.
Sólo tenía que mirarlo a los ojos para sentir todo lo que me enamora de él.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Enzo's pov.
La pérdida que tuvimos nos dejó muy débiles, Eva fue la que más sufrió debido a que estaba bastante emocionada por la llegada del bebé, había hablado con Julián sobre que podía hacer para ayudarla a superar lo que pasó. La solución que me dio fue bastante buena porque Eva lo necesitaba, adopté un cachorrito para la casa ya que en unos días tendría que volver a los entrenamientos y Olivia al jardín, ella se quedaría sola en la casa sin hacer nada y pensé que necesitaba compañía para ese momento.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗡𝗚𝗟𝗘 | 𝙚𝙣𝙯𝙤 𝙛𝙚𝙧𝙣𝙖𝙣𝙙𝙚𝙯 ©
Fanfiction𝗦 | En dónde Eva se enamora de un padre soltero. ©2022/23 sunshinevt ( fanfiction ). •fanfic con la scaloneta •heterosexual •todos los derechos son reservados por el autor •TODO ES FICCIÓN. #1 en Julián Álvarez 03/02/2023 #1 en Scaloneta 03/02/20...