O36

9.9K 633 126
                                    

i love you 3000.

Eva's pov.

Se acercaba el partido con Paises Bajos, los chicos estaban con la sangre hirviendo después de haber leído todo lo que se dijo sobre la selección, debido a esto, no pudimos tener una luna de miel con Enzo y decidimos en que se concentraría más en el partido. Últimamente los entrenamientos eran más potentes y los chicos volvían sin fuerzas, casi que no existían.

Organizamos una cena entre familias para la noche ya que los familiares de los chicos habían viajado desde Argentina hasta Qatar, con las chicas creímos que sería un buen regalo para los chicos y capaz les diera más fuerza para enfrentar el partido. Las acusaciones eran bastante picantes, tenían sus razones para estar enojados por lo que se dijo.

—Voy a buscar a tu mamá al aeropuerto con Oli. — Le sonreí mientras él se preparaba el desayuno.

—¿Querés que las lleve? — Preguntó dejando su plato de lado.

—No hace falta, voy con el auto de Juli. — Dejé un corto beso en sus labios y alcé a Oli a upa para que también saludara a su papá.

—Bueno, bueno, mucho amor en el aire acá. — De Paul se hizo presente con ese comentario entrando a la sala.

—Por lo menos no me tienen como perrito. — Dijo Enzo mientras se reía todo el plantel. — ¡Tini, tini, tini!

Imitó el famoso baile que había inventado un tiktoker bastante famoso al que seguía Lean Paredes, todo estalló en risas y Rodrigo sólo sonrió un poco avergonzado y con una mirada de "ya vas a ver vos". Me fui riendome del chiste que Enzo le había hecho a De Paul y me dirigí al garage por el auto de Julián. Estaba bastante nerviosa por reencontrarme con los papás de Enzo, había pasado mucho tiempo desde que no los veía y todavía no sabían que nos habíamos casado.

Olivia estaba emocionada por ver a sus abuelos otra vez y quizás también a sus tíos, Enzo me había dicho que nada más vendrían sus papás pero siempre hay una sorpresa en la familia Fernández. Sonreí cuando los vi bajando en las escaleras con sus valijas y unas sonrisas gigantes viéndonos a las dos juntas.

—Mira Oli, ahí vienen los abuelos. — Sonreí y me acerqué a ellos para ayudarlos con sus cosas.

—Hola, tanto tiempo. — La mamá de Enzo nos abrazó al igual que el papá y acarició la cabeza de Oli. — Me alegra verte de nuevo.

Me sonrió nuevamente con la mirada puesta en mis ojos, durante el tiempo que estuvimos en el aeropuerto para el check - in, hablamos de varias cosas y le actualicé sobre nuestro casamiento, ellos estaban bastante felices por el repentino acto y deseaban haber sido invitados. Las cosas surgieron muy espontáneamente y no pudimos avisarle a ninguno de nuestros familiares, supongo que cuando me mude a Lisboa lo haremos oficial.

Volvimos al hotel y reservé un cuarto para los dos, esperaba con ansias a la cena de esta noche ya que quizás mis papás también vendrían. Julián dijo que los iba a recibir después del entrenamiento si yo recibía a los papás de Enzo, así que opté por seguir sus órdenes. Me asomé al balcón para mirar lo lindo que se veía el mar y como la luz del sol brillaba en este, la mamá de Enzo se acercó a mí y se paró a mí lado.

—Me alegra que tuvieran su final feliz. — Dijo con una sonrisa y acarició mi pelo.

—Nos costó bastante igual. — Soltó una risa ante mi comentario.

𝗦𝗜𝗡𝗚𝗟𝗘 | 𝙚𝙣𝙯𝙤 𝙛𝙚𝙧𝙣𝙖𝙣𝙙𝙚𝙯 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora