only love can hurt like this.
Eva's pov.
Miré a Enzo a la distancia preocupada, parecía que estaba intentando asimilar todo lo que había pasado, Licha había sido todo un maestro para él al igual que Lean, quizás por eso le dolía el hecho de que Lisandro haya dicho todas esas cosas, sacándolo de quicio enfrente de su hija. Sé que no fue su intención porque estaba borracho y uno no sabe las cosas que hace bajo la influencia del alcohol. Miré hacia el otro lado viendo como Licha lloraba en los brazos de Julián, rompiéndo mi corazón en mil pedazos al verlo de esa manera.
Paulo habló con Oriana en una esquina explicándole todo lo que había pasado, nunca me había imaginado que Paulo sentía cosas por mí. No éramos cercanos y menos amigos, sino que lo conocía porque Julián lo conocía a él. Olivia se había dormido en mis brazos después de llorar por un tiempo, se había asustado bastante por todas las cosas que pasaron y me dio pena que tuviera que presenciarlo.
—¿Podemos hablar? — La voz de Paulo me descolocó y levanté la vista encontrándolo parado al lado mío.
—Sí. — Dije un poco incómoda y me corrí un poco en el tronco para que se sentase a mí lado. — ¿Cómo-?
—Copa América. — Respondió antes de que pudiera preguntarle, me quedé en silencio y decidí escuchar cada detalle. — No estaba pasando un buen momento con Ori cuando dejé Italia para jugar. Julián nos dijo que vendrías con nosotros y pretendí olvidarme de Oriana, verte sonreír y disfrutar del tiempo con todos nosotros me causó algo dentro, como nos apoyabas y lo buena persona que sos.
—Y le dijiste a Licha... — Agaché la cabeza mirando la arena escurrise en mis pies.
—Sí. — Dijo casi en un susurro y agachó la cabeza de igual manera, suspiré al no saber que hacer. — Pero ahora soy feliz con Ori, la amo a ella y ya le expliqué todo.
—Me alegro. — Sonreí y él repitió la misma acción. — Voy a ver como está Enzo.
Me levanté dispuesta a irme y lo abracé sin aplastar a Oli, este sonrió y volvió hasta donde estaba Oriana quien veía toda la situación. Caminé hacia la orilla donde Enzo estaba sentando en la arena mirando fijo al mar y la luna, estaba aterrada por como había reaccionado antes, ahora sería peor porque iba con Olivia en brazos. Me vió desde la distancia y se puso de pie esperándome, su cara era seria, tanto que me asustaba, Oli se despertó un poco y me miró con sus ojos negros hermosos, Enzo sonrió sin mostrar sus dientes perfectos al verla.
—Te juro que no sabía nada. — Lo miré al confesarme y este asintió con la vista en Olivia, a quien le acarició el pelo.
—Perdóname. — Dijo mirándome a los ojos por primera vez después de todo lo que había pasado. — No pude controlarme, estaban vos y Olivia ahí, no quería que pasará eso.
—Sí, ya sé. — Acaricié su mejilla con mi mano libre y él la agarró para besarla. — Pero Lisandro es tu mejor amigo, tenés que hablar con él.
—No, creo que por ahora no quiero saber nada. — Bajó la cabeza negando y jugando con la arena en sus pies.
—Yo le dije todo, capaz por eso está así. — Miré a Olivia que succionaba su chupete y pedía estar con Enzo.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗡𝗚𝗟𝗘 | 𝙚𝙣𝙯𝙤 𝙛𝙚𝙧𝙣𝙖𝙣𝙙𝙚𝙯 ©
Fanfiction𝗦 | En dónde Eva se enamora de un padre soltero. ©2022/23 sunshinevt ( fanfiction ). •fanfic con la scaloneta •heterosexual •todos los derechos son reservados por el autor •TODO ES FICCIÓN. #1 en Julián Álvarez 03/02/2023 #1 en Scaloneta 03/02/20...