Eva's pov.
Después de ir por el helado con Enzo, volvimos encontrándonos con Julián y muchas bolsas de un cotillón. Los dos nos miramos bastante confundidos y nos acercamos a él para que nos diera una explicación sobre las bolsas.
—¿Qué onda Juli con esas bolsas? — Preguntó Enzo antes de que yo pudiera hacerlo.
—Hoy hay joda en la casa Álvarez. — Respondió con una sonrisa, lo miré asombrada a tal contestación.
—¿Y qué celebramos? — Pregunté mirando dentro de las bolsas, habían tantas cosas que no podía contarlas.
—Que tu querido y hermoso hermano va a jugar en la Copa América. — Abrí los ojos con sorpresa al igual que Enzo y ambos lo abrazamos en forma de felicitación.
La verdad que si era un motivo de celebración y no podíamos quedarnos de brazos cruzados ante tal noticia. Además de ver las cosas de cotillón, también vimos diferentes tipos de alcohol en la heladera, me reí al ver la reacción de Enzo al ver todo el alcohol que había y justo antes de que le pudiera decir algo le llegó una llamada.
—Es buenísima esa noticia Julián. — Dije abrazándolo nuevamente, todavía no lo creía y a la vez me sentía orgullosa por él. — Estoy muy orgullosa de vos.
—Van a venir algunos del equipo hoy. — Sonrió y movió la cabeza de costado como siempre lo hace, ese pequeño hábito que tiene cuando está nervioso.
—Todo va a salir bien, tranqui. — Acaricié su pelo jugando y comencé a desarmar la bolsas con las cosas del cotillón. — Ayúdame hasta que venga Enzo.
Y así fue, Julián estuvo ayudándome a colgar las guirnaldas que había comprado con la bandera argentina y unos globos en forma del año correspondiente. Se lo notaba muy emocionado por festejar con sus nuevos compañeros, además sabía que iba a jugar con su ídolo, Leo Messi.
Hasta yo me emocionaba por pensar eso y no quería imaginarme como estaba él por dentro. Era una alegría para está casa que Julián jugase para la selección en la Copa América, capaz terminaba jugando para el mundial si Dios quería.
—Era Oli, está toda colorada ya. — Dijo Enzo mientras entraba a la cocina con una sonrisa gigante.
Me mostró una foto de Oli en la playa junto al que parecía ser el papá de Enzo y la verdad que si estaba colorada, seguramente estaba disfrutando mucho de la playa, sonreí con ternura al verla con su gorrito y sus juguetes para armar castillitos. Sabía lo que significaba para Enzo, él la ama con toda su alma y la protege de todo, es un buen papá.
—¿Quiénes vienen? — Pregunté con intriga y me senté en la mesada.
—Otamendi, Lisandro Martínez, Lautaro Martínez, el "Cuti" Romero, el "Tucu" Correa, Montiel, Molina, De Paul y Dybala. — Abrí los ojos al ver que eran bastantes y que eso significaba que también iban a traer más invitados todavía.
—Mucha gente. — Murmuré haciendo que ambos rían debido a mi ansiedad social.
—No pasa nada, son buena onda la mayoría. — Dijo Enzo para intentar tranquilizarme.
Decidí creerle y subí a mi habitación para buscar que me iba a poner, cuando por fin encontré en outfit correcto me fui a bañar tranquila, puse música y empecé a tararear arriba.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗡𝗚𝗟𝗘 | 𝙚𝙣𝙯𝙤 𝙛𝙚𝙧𝙣𝙖𝙣𝙙𝙚𝙯 ©
Fanfic𝗦 | En dónde Eva se enamora de un padre soltero. ©2022/23 sunshinevt ( fanfiction ). •fanfic con la scaloneta •heterosexual •todos los derechos son reservados por el autor •TODO ES FICCIÓN. #1 en Julián Álvarez 03/02/2023 #1 en Scaloneta 03/02/20...