moonlight.
Eva's pov.
—¡Feliz cumpleaños! — Grité tirandome encima de él junto a Olivia y Bruno en el momento que dieron las 00:00.
—Gracias mis amores. — Repartió besos entre todos con una de sus maravillosas sonrisas.
Creo que no tuvo más remedio que abrazarnos a todos juntos, luego de saludarlo llevé a Oli a su habitación para que durmiera junto a Bruno y volví con el regalo de Enzo en mis manos. Sonrió al verme entrar dejando su celular de lado, me senté a su lado en la cama y acarició mis muslos mientras se acercaba a mí.
—Acá está tu regalo. — Le mostré la bolsa y él la agarró con una de sus sonrisas que me dejaban tonta.
Dentro había una remera roja que le había visto hace un par de días atrás y le había gustado, también había una cartita que decía: "Cupón para que Eva acepté a cualquier cosa". Se rio mientras leía la nota y me miró inmediatamente, sonreí nerviosa dándole el pase para que me besara. Agradeció con un beso bastante largo y dulce, sonreimos en medio para separarnos.
—Quiero usar este para dos cosas. — Dijo meneando la hoja alzando las cejas de forma coqueta.
—¿Para qué? — Lo miré desafiante y este sonrió de una manera única, mi corazón comenzó a latir con fuerza.
—La primera es que mañana vayamos a que te tatues tu promesa. — Sus ojos brillaron mientras yo no podía recuperarme después de su petición. — La segunda, creo que ya la sabes...
Se acercó a mí dejándome atónita y besó mis labios para que reaccionará sabiendo que eso haría que mi metro '50 se moviera. Nuestro beso se volvió más intenso en cuestión de segundos, sabía lo que quería y por parte de su cumpleaños haría que pase.
—Pará. — Lo frené y me separé un poco de él, cerré la puerta y volví a su lado viendo como él se reía de mí. — ¿Cuándo vas a Inglaterra?
—Creo que la semana que viene o la próxima. — Dijo un poco inseguro y un puchero apareció en sus labios.
—Tengo otra cosa antes. — Salté de la cama y busqué en mi placard la otra sorpresa que tenía para él. — Mirá.
Le entregué una cajita que tenía una foto de los tres después de ganar la Copa, Olivia estaba a upa de Enzo y yo estaba abrazada a su cintura con su premio del MVP. Él me miró sin emitir ni un solo sonido, por un momento pensé que había cometido un error al darle esa foto, pero la apreció por un largo tiempo y me besó nuevamente para agradecerme.
Agarré la caja y la dejé a un costado de la cama mientras continuaba con su beso, los ojos de Enzo reflejaban el brillo que siempre tenía conmigo, hasta el día de hoy entendí que era como la luz de la luna. Acaricié su mejilla mientras él se recostaba sobre mí sin aplastarme.
i never knew you could hold moonlight in your hands.
Esa noche, Enzo me entregó todo lo que había perdido, me puso la luna en las manos y me hizo tocar el cielo con sólo una mirada, algo que nadie había logrado a lo largo de mi vida. Había estado deprimida por tanto tiempo y simplemente él me devolvía la felicidad con un sólo toque.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
—Me arrepentí, ¿Podemos cambiar el cupón para otra cosa? — Pregunté con miedo y él simplemente se rió de mí. — ¿Encima te reís de mí?
—No seas cagona, dale. — Me empujó tratando de que entre al local.
—Pero son muchos. — Dije en un berrinche y arrastré los pies entrando junto a Enzo.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗡𝗚𝗟𝗘 | 𝙚𝙣𝙯𝙤 𝙛𝙚𝙧𝙣𝙖𝙣𝙙𝙚𝙯 ©
Fanfiction𝗦 | En dónde Eva se enamora de un padre soltero. ©2022/23 sunshinevt ( fanfiction ). •fanfic con la scaloneta •heterosexual •todos los derechos son reservados por el autor •TODO ES FICCIÓN. #1 en Julián Álvarez 03/02/2023 #1 en Scaloneta 03/02/20...