Enzo's pov.
Podría decir que me costó bastante ignorar de esa manera a Eva, en el momento que vi como sus ojos se cristalizaron quería correr a abrazarla y decirle que todo era una mentira. Julián también se había sentido bastante mal por haberla tratado de esa forma, pero todo era parte de la sorpresa, jurabamos que todo lo que estuviéramos haciendo daría frutos en un futuro.
—Che, — Julián llamó mi atención mientras manejaba con dirección al cotillón. — sólo te pido que mientras yo no esté, cuides a Eva como si fuera un tesoro para vos.
La voz de Julián me asustó al ver lo gruesa que podía llegar a ser, apretó la mandíbula al terminar de hablar y continuó con la mirada en el camino. Entendía su punto, toda la vida había cuidado de su hermana como si ella fuera un tesoro, en caso de que Eva decidiera venir a Lisboa conmigo, el legado pasaría a mí por la distancia y juraba con el alma de que sería así.
—Está bien. — Pude decir ante su petición, me causaba un poco de nervios que su seriedad seguía intacta desde que nos subimos al auto, eso me intimidaba.
Estaba inquieto, no podía dejar de pensar en Eva y en como la estaba pasando sola en casa, dejé a Olvia con mi hermano para que la cuidará mientras hacíamos las compras, ella estaba completamente sola en la casa y me torturaba la consciencia de que en parte era mi culpa de que estuviera así de mal. Si bien no sabía que su cumpleaños era hoy, tenía en mente todos los festejos que haría durante toda mi vida junto a ella, en donde no se sentiría sola ni maltratada.
Olivia y Eva se habían convertido en ese pedacito de mi vida que no podría despegarme nunca, conocer a Eva en mi momento más difícil dejó algo en mí que me hizo entender más la vida. Cuando las personas salen de tu vida, siempre llegan esas personas que te cambian hasta la mínima molécula de tu sistema.
Mi sistema se alteraba cuando ella estaba cerca o cuando me hablaba, pensaba que Eva causaba eso en mí nada más por su belleza, pero ella simplemente es mucho más que eso, todas esas cosas llevaron a que me enamorara profundamente de ella, aunque no estoy listo para decirle todavía lo que siento, tenía miedo de asustarla o que no sintiera lo mismo que yo y es que en tan poco tiempo, cualquiera podría asustarse por una declaración así.
Sólo esperaba a que Eva la pasará bien en la noche, irían los chicos de la selección con los que se llevaba bien, iría su familia y nosotros como parte de los invitados, habíamos organizado una fiesta sorpresa en el patio de la casa con muchos detalles que seguro le gustarían, sin contar el regalo mayor que Julián le había hecho a medida para ella. Dicen que el amor te lleva a cometer locuras, al final terminó siendo verdad por que jamás hubiera sido tan detallista con alguien.
Los detalles menores son los que valen.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Eva'a pov.
Golpearon mi puerta varias veces logrando despertarme, me dolía un poco la cabeza y tenía los ojos super hinchados, tanto que dolía pestañar. Me levanté con vagancia de la cama y saqué el seguro de la puerta, se abrió dejando ver a Julián y al entrar cerró nuevamente la puerta. Me tiré en la cama sin dirigirle la palabra y este se sentó al borde con una mirada bastante intensa.
—Eva. — Volteé a mirarlo con el ceño fruncido y este sonrió. — Cambiate y vení conmigo.
—¿A qué? — Me di la vuelta enojada y me tapé hasta la cabeza cubriendo mis ojos de la luz.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗡𝗚𝗟𝗘 | 𝙚𝙣𝙯𝙤 𝙛𝙚𝙧𝙣𝙖𝙣𝙙𝙚𝙯 ©
Fanfiction𝗦 | En dónde Eva se enamora de un padre soltero. ©2022/23 sunshinevt ( fanfiction ). •fanfic con la scaloneta •heterosexual •todos los derechos son reservados por el autor •TODO ES FICCIÓN. #1 en Julián Álvarez 03/02/2023 #1 en Scaloneta 03/02/20...