Por favor: parte 2/2
—¡No voy a hacer eso por ti!
—Venga ya. Por- —se arrepintió al instante y en lugar de suplicar se puso serio, como suele estar siempre. En vez de suplicar, reclamaba. —sólo será una jodida vez.
Sus mirabas se desafiaban. Ninguno quiso parpadear primero, una tontería. El contacto visual estaba delicado, sobretodo por los ojos manipuladores que tenía el más alto en ése momento.
No resistió parpadear.
—¡Vale, sólo esta vez! ¡Como te pases de la raya, me encargaré de cortarte los huevos! —estaba muy seguro de sus palabras.
Seguidamente, Meosori, pasaba chillando el nombre de Jungkook, corriendo velozmente.
El nombrado miró al rubio con unos ojos que lucían apenados y parecían decir las palabras "lo siento por lo que voy a hacer".
—No. —negaba con la cabeza mientras se hacía hacia atrás lentamente. —Jeon Jungkook. Grábate mis palabras anteriores.
—Es lo único que me salvará... ¿Crees que yo quiero hacerlo?
Taehyung chocó con la pared mientras el mayor se seguía acercando cada vez más. Entonces, Meosori apareció al doblar por otro pasillo. El más joven no tuvo tiempo de reaccionar cuando su cintura chocó con la pelvis de Jungkook y sus labios repitieron la misma acción.
Mierda, mierda, mierda, se habían besado literalmente...
Y definitivamente no era un beso tranquilo...
¡Traspasaban saliva!
El menor cerraba los ojos y los apretaba mientras sólo se dejaba hacer. El contrario no dejaba de apretar el agarre entre sus pelvis y tampoco dejaba de ir más rápido. Una mano en su mentón y otra en su cadera.
Su lengua no dejaba de invadir territorio en su boca. Jadeaba y jadeaba y la chica sólo miraba llena de rabia y furia. Tenía las mejillas rojas a más no poder y empeoró cuando comenzó a separarlo y unirlo. Meosori chillaba de rabia mientras maldecía un par de veces y después se iba por el mismo camino que volvió.
Pero Jungkook siguió saboreando sus labios con deseo y lujuria
—Y-ya s-se ha- —volvió a besarlo. —Se- —lo seguía besando. —Jun- —no lo dejaba respirar y menos hablar.
Por fin decidió separar el beso y este se permitió rodar los ojos suspirando por la boca.
Jungkook acorralaba al contrario por si tenía en mente intentar escaparse de ahí. Mirándolo, se relamía los labios.
"Un sabor sorprendente e increíble."
—¿No entiendes que intento que te calles...?
Este no reaccionaba. Siquiera era capaz de enfadarse. Estaba demasiado ocupado tomando aire y recuperando la compostura.
—Tienes las gafas un poco empañadas, pero sólo un poquito, poquito. —lo representó con el dedo pulgar e índice.
—¡E-eres-
—Detestable. Lo sé.
El más bajo lo miraba con las mejillas demasiado rojizas como para ser tomado enserio.
Alzó la mano y la dirigió a su rostro, pero a mitad de camino le comenzaron a arder las rodillas en demasía, haciendo que se debilite y caiga de rodillas.
De rodillas ante Jungkook...
—Hm. —alzó ambas cejas. —¿Qué quieres intentar, Kim?
—¡Cállate! —bajó la cabeza intentando levantarse. —¡T-te odio! —se sujetó a los pantalones de este y se ayudó a levantarse.
ESTÁS LEYENDO
☯ Polos Juntos Sin Razón- KookV [국뷔]
Fanfiction"Deberías intentar ser más amable." "No me sirve de nada, afeminado." ... Kim Taehyung, era un chico tierno, dulce, amable, delicado y sincero. Siempre con alegría regalándole sonrisas a todos. Era tranquilo y bondadoso, el chico que todos querían...