<PJSR>: ♡=26

2K 147 7
                                    

Nada más abrir los ojos, Jungkook estaba desnudo delante suyo, mirándolo y esperando a que despierte. Lucía serio, lo cuál lo hizo estar inquieto.

—Ayer no te quise decir nada —habló. —, pero solo porque no lo sentía y no lo notaba. Pero hoy... —se dio la vuelta. —¿Ves todos esos arañazos?

Tenía la espalda arañada y un poco irritada. No eran profundas, pero escocían. El menor estaba rojo, al igual que las heridas.

Se levantó de la cama y se puso delante suyo. Por unos segundos, estuvo en silencio, pensando en qué decirle.

—Te pasaste demasiado... —quiso defenderse.

—Estabas loco en placer. Chillabas y me insultabas como te dé la gana. —volvió a empujarlo a la cama. —Eso es jodidamente increíble. —mordió su cuello.

Sujetaba su cintura y seguía empujándolo suavemente hacia atrás hasta conseguir que se tumbe. Miró su cuerpo y lo admiró otra vez como el día anterior.

—Espero que hayas disfrutado de tu primera vez conmigo. —le separó las piernas. —Algún día volveremos a hacerlo otra vez. —abrió la boca, sacó la lengua y metió el pene del menor en su boca.

Por la sorpresa, arqueó la espalda y frunció el ceño mientras gimoteaba. Intentaba alejar la cabeza del pelinegro, pero lo único que consiguió fue que sea más rápido. Desesperado, rodó los ojos y dejó caer su cabeza sobre la cama mientras se mordía el labio.

Tomó una almohada y empezó a presionársela contra la cara. No quería despertar a sus vecinos. Sus gemidos amenazaban con ser más fuertes que los de la otra noche.

La lengua empapada de Jungkook dando vueltas alrededor de su pene lo enloquecía. Primero, lamía toda su extensión, después, pasaba a torturarlo lamiendo el glande, la punta. Su situación empeoró demasiado cuando lo pringaba en exceso. Su saliva lo hacía tener más ganas de correrse. A ese paso, se correría en su boca.

Estaba tomando demasiado bien el control, estaba manejando la situación perfectamente hasta que Jungkook optó por meter su pene hasta su garganta.

Taehyung se vino. Arqueó la espalda mientras seguía aplastando la almohada contra su cara mientras chillaba desquiciado y arrugaba los dedos de los pies.

"Espera. ¿Me he venido en su boca...? Mierda, qué asco. Encima, va a enfadarse conmigo..."

¿Eso pensaba Taehyung? Eso pensaba Taehyung, pero nada de lo que creía era verdad, excepto lo de haberse venido en su boca.

El mayor le quitó la almohada de la cara y lo último que pudo ver antes de ser besado, era la boca y cara de su novio llenas de su esencia. Jungkook lo estaba besando con lengua y le estaba pasando sus fluidos.

Estaban descontrolados. Se mordían los belfos, se pasaban saliva, la tragaban, gemían, jadeaban, Jungkook le gruñía... Se separaron y el menor tosió mientras se tumbaba en la cama y cerraba los ojos cansado.

—P-por Dios... Jungkook... Se ha sentido demasiado bien. Aún siento tu lengua en mí. —estaba rojo.

—Está pringada de mí.

—Llévame a la bañera. —abrazó su cuello para no caerse.

—¿Puedo ir contigo? —dijo levantándose con él en brazos y dirigiéndose al baño con pasos tranquilos.

—Sólo porque necesito ayuda para ducharme.
   
   
   

   
    
   
En la bañera sólo habían besos y abrazos, aunque no parezca verdad. Reían mientras se daban caricias mutuamente.

☯ Polos Juntos Sin Razón- KookV [국뷔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora