<PJSR>: ♡=38

1K 70 0
                                    

Su hermano era un verdadero traidor. Lo supo cuando Jimin y Taehyung irrumpieron a su dormitorio por la mañana pidiéndole explicaciones de un vídeo.

—¡¿Desde cuándo salís?! —chilló Taehyung.

—¡¿Por qué no nos has contado nada, Hoseok?! —se quejaba Jimin removiéndolo para que despierte.

Después de unos minutos, se pudo recomponer y se sentó en la cama, siendo intensamente observado por ambos.

—Jackson empezó a gustarme semanas después de haber roto con mi novia. Lo vi en el gimnasio, y una vez hablamos. Él se aseguró de saber mi nombre aunque sólo nos vimos una vez. Tiempo después, fui al gimnasio para ir a verlo a distancia.

—¿Espiarlo? —el pelinaranja inclinó suavemente la cabeza.

—No eso.

—Mirarlo sin que se dé cuenta mientras hace ejercicio y espiar me parece básicamente lo mismo. —interfirió el más joven.

—¿Sabéis qué? Ponedlo como queráis. Como iba diciendo: él quiso que pruebe las máquinas del gimnasio y yo le dije que no podía porque debía irme. Fui corriendo a la cafetería y traje el agua que-

—¡Así que estabas así por eso! —golpeó su hombro— No me gusta eso de que no me lo hayas contado... ¡Yo os cuento prácticamente todo!

—¿Enserio? ¿Pues algo en mí me dice que no?

—Es porque tengo novedades. Falta Jin, pero no sé dónde está... —murmuró tomando su móvil para mandarle un mensaje diciéndole que aparezca. Mientras tanto, se pusieron a hablar de otros temas hasta que vino Seokjin—. Os voy a contar mis avances con Yoonie —sonrió—. Últimamente es más cariñoso conmigo, y siempre quiere comprarme algo. Siempre me pregunta cosas como: "¿qué prefieres, esto o lo otro?"

Seokjin no evitó sonreír discretamente. Él sabía por qué Yoongi requería de esa información específica.

—¡Es simplemente increíble! ¡Sabéis, al inicio del año, no era así conmigo, es mágico...!

—Qué bien. Tal vez eso signifique que se está abriendo más contigo. Ábrete tú también con él.

—¡Se abrirme con él en todos los sentidos!

—Ah... Deseo que llegue el día en el que Jungkook me pida matrimonio —se tumbó y evitó miradas por vergüenza de parecer tan risueño—. Sería una persona muy feliz.

—¿Crees que yo no deseo que Nam haga lo mismo? Seríamos el matrimonio perfecto.

—Jungkook y yo seríamos el matrimonio perfecto. Es obvio. —rió mientras el castaño le sacaba la lengua.

Hoseok carcajeó cuando Jimin repentinamente se cayó de espalda de la cama, desordenándose su preciado cabello en la caída.

—No, mierda... —se levantó—. Hoseok, ¿tiene espejo tu baño? ¿Lo puedo usar?

—Sí, claro.

El pelinaranja entró y buscó el espejo con la mirada. Al detectarlo, sonrió y se colocó delante, admirando su rostro y lo bien que se veía hasta con los cabellos revueltos. De un compartimento sobresalía algo rosado, demasiado familiar como para no querer verlo. Abrió el cajón y al ver qué era, tapó su boca tratando de no reír. Salió del baño e hizo como que no vió nada.
  
   
 

  
  

El castaño estaba hecho un desastre por dentro. Era un huracán de emociones negativas y pánicos. ¿Por qué estaba ése cajón abierto? ¿Jimin lo abrió y vió el dildo? Si realmente lo vió, no le quedaba de otra que rogarle por silencio. Ya lo llamó, lo esperaba en la puerta. Este apareció sonriente y con una bolsa en la mano.

☯ Polos Juntos Sin Razón- KookV [국뷔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora