<PJSR>: ♡=04

2.9K 286 4
                                    

¿Nosotros somos, o tú y yo somos?: parte 2/3

—Desde que nos besamos, ninguno de los dos ha dejado de pensar en ello día y noche. —se atrevió a hablar después de aquel largo silencio que ninguno quiso romper.

—¿Qué insinúas con todo lo que me estás contando de repente?

—Que se repita. Que volvamos a repetir aquel beso que ambos disfrutamos.

"Madre de Dios..."

—¿Qué...?

—Me has oído muy bien. Solo di que sí o que no.

—¿Por qué me sigues preguntando si te la suda mi opinión? Lo harías de todas formas...

Seguidamente, el mentón de Taehyung fue sujetado por el dedo de Jungkook, haciendo que lo mire sin quitarle el ojo de encima.

—Exacto. —sonrió. —Taehyung. Una vez más. ¿Qué somos?

—D-dos chicos que se conocen muy bien el uno al otro...

—Menos mal que lo sabes. Que se quede grabado. —dijo antes de atacar sus labios como una fiera.

El menor no tuvo tiempo de reaccionar cuando su cintura fue tomada y sujetada con posesión.

La lengua de Jungkook se balanceaba por todos los lados de su boca rápidamente, haciendo que jadee, pero a este no le importó en lo más mínimo. Seguía con el mismo nivel.

No supo qué hacer y se equivocó de movimiento. Puso las manos en su pecho mientras se acercaba más.

Luego, la mano del mayor comenzó a deslizarse desde sus rodillas hasta debajo de sus muslos. Aprovechó el movimiento para estirarlo y pegarlo más a su cuerpo.

Esta vez, se puso de frente para poder colocarse entre las piernas del contrario sin importarle su opinión.

Al fin y al cabo siempre hacía lo que quería.

Ninguno recuerda cuándo fue que el que mantenía las piernas abiertas para que el mayor se coloque entre ellas, gemía. Sólo que esa vez no parecía arrepentirse.

—H-hmm...~ —soltó cuando la mano de Jungkook se colocaba en su falda y acariciaba cerca de su entrepierna.

Cuando la quiso sacar, la sujetó y abrió los ojos para mirarlo suplicante.

Separaron el beso y se quedaron en silencio. Jungkook esperaba con una sonrisa a que Taehyung hables.

—Sabes lo que quiero escuchar... —alzaba las cejas, luciendo coqueto.

—P-por favor... —bajó la cabeza apenado y se acomodó las gafas.

—Muy bien... —habló alejándose a medida que su mano dejaba de tener contacto con su piel.

—¡P-pero-

Volvió a acercarse para lamer su labio antes de atraparlo entre los suyos suavemente.

Durante el beso, las gafas de Taehyung le estorababan. Se alejó para quitárselas gentilmente y guardárselas en el bolsillo.

Pudo besarlo bien esa vez y sujetó su cuello desde detrás, intensificando el beso a un nivel supremo.

La mano del mayor volvió a meterse por dentro de su falda para acariciar aún más cerca de su entrepierna, excitando más al contrario.

Uf...

Menudo gemido soltó cuando sintió su mano ahí. Necesitaba algo a lo que abrazarse y sólo pensó en Jungkook y lo hizo.

☯ Polos Juntos Sin Razón- KookV [국뷔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora