1.A=¿está bien mi c♡razón?

2.8K 276 11
                                    

1er Arco.
¿está bien mi crazón?

Jungkook. ¿Qué mierda me has hecho como para que esté tan pendiente de ver si quieres besarme o no? Fantaseo con ello desde la primera vez que nos besamos.

Creo que fue por dos razones: la primera, es porque es mi primer beso, fue algo que me marcó mucho y me dejó pensando. Supongo que es normal, ya que es algo "nuevo" en mi vida. La segunda, es porque has sido tú, Jungkook. Mi primer beso has sido tú, y se sintió muy bien, no sé porqué. Sinceramente, si tuviera la oportunidad de volver a saborear tus labios, lo haría. No la malgastaría.

De momento, no sé qué mierda ha pasado, pero de un día a otro, he pasado de odiarte a ¿otra cosa? No sé.

Tal vez, tú y yo no nos llevamos mal, tal vez nos llevamos así porque nos conocimos de mala manera. Si nos hubiéramos visto de una manera más normal y agradable, existiría la posibilidad de que fuésemos buenos amigos.

Por un lado, fue tu culpa. No te costaba nada decir un "perdón", una disculpa me servía, tampoco he pedido que barras el océano para mí...

Eres una persona demasiado orgullosa a mi parecer. El orgullo aveces no es tan bueno de tener como parece. Y aún más si lo tienes en exceso, pero no pareces querer entenderlo, ése es tu problema, creer que siempre tienes razón en lo que haces. ¿Sabes el "problema" que es? Prefiero dejarlo entre comillas, queda mejor. Ya si eso se irán con el paso del tiempo, si es necesario, claro...

Respecto al beso: que se repita.

De una manera u otra, necesito probar tus labios una vez más para confirmar que de verdad se sintió tan bien. ¿Sabes un momento en el que casi me desmayo? Cuando frotaste mi pelvis con la tuya. A pesar de sentir tu erección, sentí tu excitación, tu lengua en mi cavidad. Fue algo celestial. Mis rodillas temblaban. De no ser porque me estabas sujetando con posesión la cintura, yo ya me habría caído al suelo en frente de aquella chica que te perseguía.

De: Taehyung
A: Jungkook, el orgulloso

P.D.: Podrías ser más agradable es solo que no quieres... ¿Siquiera lo has intentado?




☯ Polos Juntos Sin Razón- KookV [국뷔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora