"El Mundo Para Hoseok"
Acababa de llegar a su casa tras la quedada en la casa de Jungkook. Saludó a su madre y a su padre, quienes estaban en el sofá viendo cómodamente la televisión.
Entró a su habitación y cerró la puerta con seguro. Estaba a punto de convertirse en un cúmulo de tristeza.
Buscó un cuaderno, una hoja, algo en lo que poder escribir, cualquier cosa le servía, lo que sea. Estaba tan triste que quiso escribirlo todo antes de que se adhiera a su corazón.
Encontró su antiguo diario de cuando era pequeño y le pareció una buena idea. Tomó el bolígrafo en la mesa y lo abrió. Empezó.
Siempre pensé que al salir de mi relación con Jiwon todo iría mejor. Estuve aún más seguro cuando no tardé en enamorarme de Jackson y sentir verdaderas mariposas en el estómago.
Ahora me siento vacío, solo y desértico. Parece que ya nada tiene sentido. ¿Por qué todo esto me pasa a mí?
Todos ellos son felices con sus parejas, incluso Jimin y Yoongi van a casarse. Jackson, ¿esos seremos tú y yo alguna vez?
Desde que comencé a sentir esa distancia entre nosotros, me sentí olvidado.
Taehyung y Jimin siempre estuvieron ahí para consolarme desde el primer momento que me conocieron, pero me di cuenta de una cosa. Por más tiempo que pase, por más cercano que me haga, ellos dos van a seguir siendo los mejores amigos, siempre se van a preferir el uno al otro.
Todo eso fue duro de asimilar para mí en un principio, pero conforme pasaba el tiempo, me acostumbré y aprendí a vivir con ello.
Esas mariposas en el estómago pueden haber muerto, pero mi amor por él está enterrado. Sólo necesita amor y volverá a brotar.
Jackson. No serás la primera persona en serme infiel, pero sí el que más me ha dolido y he amado.
Duramos tan poco que no me lo creo. ¿Eso fue todo? ¿Eso signifiqué para ti?
Todo siempre ha sido duro para mí, sonreír nunca fue nada fácil, pero tú fuiste mi razón de hacerlo. ¿Qué haré ahora? ¿Qué haremos?
De: Jung Hoseok
A: Jackson WangP.D.: Te amo.
Sólo trato de engañarme y desear que me des la excusa más tonta posible. Te creeré, querré creerte para poder perdonarte.
¿Estaremos juntos en otoño?
Un suspiro tembloroso escapó por accidente de sus labios y cerró su antes (pero ahora) diario. Tal vez ahora tenga más cosas por contar.
...
ESTÁS LEYENDO
☯ Polos Juntos Sin Razón- KookV [국뷔]
Fanfiction"Deberías intentar ser más amable." "No me sirve de nada, afeminado." ... Kim Taehyung, era un chico tierno, dulce, amable, delicado y sincero. Siempre con alegría regalándole sonrisas a todos. Era tranquilo y bondadoso, el chico que todos querían...